Miquel Pons debuta en MotoDes 25 Abril 2010

25 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

No hay ninguna duda que la temporada 2010 será muy dura y exigente para el piloto del Mallorca New Limit, ya que en vez de quedarse en la categoría de 80cc, ha dado el salto a PreGP 125, con una moto rápida pero técnicamente muy compleja, como es la MIR 125, llamada popularmente “Juliana”.

El certamen donde Miquel Pons intentará perfeccionar su pilotaje es el MotoDes, que celebraba su primera prueba este domingo, en el Circuito de Albacete. En los cronometrados del sábado consiguió, con un 1:43.800, situarse en la séptima plaza, en la segunda linea de la parrilla, con lo que se auguraba un buen resultado en la carrera del domingo.

Tras el warm-up de la mañana, las sensaciones eran muy positivas, pero cuando llegó el momento de la verdad, en la salida de la carrera, Miquel realizó una mala salida, que a punto estuvo de estropear todo el trabajo del fin de semana. A pesar de esto, y de pasar en la primera vuelta en la penúltima posición, Miquel se repuso y sacó todo su coraje, empezando una gran remontada, y llegando a sitarse en la novena plaza final.

La primera carrera del más joven de los pilotos del Mallorca New Limit en la categoría de PreGP125, puede calificarse de satisfactoria, ya que ha adquirido una experiencia que le servirá en sus próximos compromisos.

La próxima cita del MotoDes es el 16 de mayo, en el Circuito de Valencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com