PREBENJAMIN F8- PTº ANDRATX 2 – CF SON FERRER 7

25 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

PTº.ANDRATX: Joan, Marcos, Manuel, Martin, Alejandro, Fernando, Antoni y David. Tambien jugaron: Daniel, Pedro, Antony y Jose .   C.F SON FERRER: Alvaro, Pablo, Manuel, Joel, Toni Segura, Ivan, Pedro y
Sergio

Tambien jugaron: Martin, Manuel, Angel y

Jeremy.Goles: 0-1 Sergio, 0-2 Toni Segura, 0-3 Sergio, 0-4 Sergio, 1-4
Alejandro, 1-5 Sergio, 1-6 Toni Segura, 2-6 Marcos, 2-7 Angel.
ARBITRO:
Fernando Colom Fratte (Bien).

Partido sin mucho color ya que el Son Ferrer fue muy superior en todo momento al Ptº. Andratx que se nota la diferencia de ser de primer año como son casi todos los niños, ha ser mezclados los de Son Ferrer tanto de primero como de segundo año y eso se nota, pero el Son Ferrer esta jugando bien y anotando muchos goles en los ultimos partidos y hoy no ha sido una excepcion y a conseguido jugar bien y anotar muchos goles y cojer muchisima moral para poder alcanzar al lider ya que solo les separan cinco puntos.

Dar la enhorabuena al Puerto por la mejoria que han tenido los niños respecto al primer partido de la primera vuelta y se nota el trabajo de los entrenadores ocales y el Son Ferrer ratificando la gran temporada que esta realizando, lo dicho dar la enhorabuena a los dos equipos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com