Voley; Rafa Puerto no llega a un acuerdo con el Club, y no entrenara al Palma Volley

25 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

U.H. ; Pascual  Saurin del Oxidoc Palma  Femenino tampoco continuara  la temporada que viene

Según ha informado Televisión de Mallorca, Rafa Puerto no sera entrenador del Palma Volley esta proxíma Temporada , al no llegar a un acuerdo con la directiva del club.
las diferencias economicas son insalvables por parte del club, el cual va a reducir el presupuesto y esta negociando la renovación de los contratos de los jugadores que han participado durante esta temporada.
Rafa Puerto  ha estado tres temporadas en el club, dos como segundo de Marcelo Mendez  y este año como primer entrenador del club,  el cual se clasifico para la Copa del Rey y llego a las semifinales del play-Off para el titulo de liga, y sin duda alguna no le faltaran equipos para dirigir la proxíma Temporada.
.Habra que esperar quien se hace cargo de la dirección tecnica del club la temporada que viene,  y que recordamos tambien  se clasifico para jugar en Europa.
Informa  (R.Sabater) Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com