El 1ª femenino gana y se clasifica para las fases de ascenso a LF2

26 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El 1ª femenino gana y se clasifica para las fases de ascenso a LF2

Gran partido el disputado en Sa Creu entre el Bàsquet Inca y el CTEIB en el que el vencedor conseguiría la clasificación para el play-off de ascenso.

Desde el inicio se pudo observar que lo predominante iban a ser las defensas y el Bàsquet Inca planteó una defensa individual a medio campo y con dos jugadoras alternándose en la defensa de Inma Zanoguera. Fruto de ésta fuerte defensa y de un buen juego en ataque, poco a poco las chicas del Inca iban consiguiendo una ventaja de unos 10 puntos y que fueron administrando durante todo el partido, consiguiendo la victoria por 53-44 y la clasificación para el play-off de ascenso, siendo impensable al inicio de la temporada ya que su objetivo era simplemente la permanencia en éste primer año en la categoría de primera nacional.

¡Enhorabuena chicas!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com