El Arenal B pierde en S´Arraco (2-1) con una gran imagen

26 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

C. D. S´Arracó: Jaime Juan, Salom, Víctor, Gonzalo (Min. 48 Aitor), Barea, Xisco, Javi (Min. 48 González), Tomeu, Calafell, Santi (Min. 60 Iván), Bonet (Min. 70 Amengual).

Arenal B: Villalba, Martínez, Sergio, Serrano (Min. 53 Vicente), Sebas, Tony, Boly (Min. 53 Sammer), Jordy, Felipe, Abraham (Min. 68 Kiko), Rubén.

Árbitro: José Miralles Gili, auxiliado en las bandas por Montero Alvarado y Cordero Mandilego. Amonestó a Santi, Iván, Xisco del C.D. S’Arraco y a Serrano y Sebas de la U.D. Arenal.

Goles: (1-0) min. 30, Santi; (2-0) min. 48, Calafell; (2-1) min. 57, Sergio.

Comentario del partido:

Él S´Arracó ha conseguido ganar un encuentro que ha sido injusto con el juego demostrado por los visitantes. El equipo filial ha realizado otra vez ante uno de los gallitos de la categoría como es el S’Arraco, tercero, que se está jugando el ascenso a preferente, un auténtico partidazo y el resultado final no ha sido justo con el esfuerzo descomunal del equipo, pero esta es la manera de progresar, jugando de esta manera al final el fútbol les devolverá lo que hoy no han podido sumar.

Tarde muy calurosa en S’Arraco que se notó en el trascurrir del partido, ya que el esfuerzo de ambos equipos fue bárbaro, el partido comenzó con dominio del Arenal que tenía más el balón y lo circulaba con criterio, aunque el S’Arraco era peligroso con sus dos jugadores ofensivos tanto Santi como Calafell, que eran los encargados de terminar los contragolpes de su equipo. El Arenal no perdía la cara al partido tuvieron varias llegadas por las bandas con Sergio y Martínez que acabaron con buenos centros que no encontraron rematador. El equipo local demostraba su veteranía empleándose con mucha intensidad en todos los balones divididos, pero el Arenal no se escondía y aceptaba el cara a cara.

Era un partido muy intenso, se notaba que  S’Arraco se jugaba mucho en el envite, y en un cambio de orientación le llegó el balón a Gonzalo que tuvo la ocasión más clara, pero su chut lo despejo Villalba. Las llegadas a las dos áreas eran constantes pero sin ocasiones claras de gol. El primer tanto llegó el min. 30 en una más que dudosa falta, Santi la sacó magistralmente y se coló en la porteria de Villalba que nada pudo hacer para atajarla. Golpe muy duro para el esfuerzo del equipo visitante, pero enseguida se sobrepuso demostrando mucho carácter. Con el 1 a 0 los jugadores se marcharon al descanso.

La segunda parte comenzó igual, el balón era del Arenal. En el 48′, un balón en posesión del Arenal que tenía sencillo en su medio campo lo pierden y lo recoje Santi que efectua un cambio de orientación hacia Calafell que con un gran desmarque hace un magnífico control orientado para definir cruzado delante de Villalba. Increíble pero cierto, el Arenal llevaba el peso del encuentro, pero perdía por 2-0 y los puntos se los lleva quien más goles mete en la porteria adversaria y esto lo había hecho el equipo local aprovechando dos errores. Faltaba toda la segunda parte y el Arenal tiro de orgullo y apretó para recortar diferencias, realizaron dos cambios y el partido siguió igual, dominio total del Arenal y el S’Arraco encerrado esperando las contras. En el min. 57, fruto del trabajo de los visitantes  llegó el gol que acortaba distancias, en un balón que robó Sergio en tres cuartos de campo, después de la presión y se fue hacia el área soltando un zurdazo cruzado ante el que nada pudo hacer Jaime Juan. Con este premio se empezaba a hacer justicia, quedaban 33 minutos. Los de Llucmajor todavía controlaron más el ritmo del juego y crearon más oportunidades para alcanzar el empate. Las llegadas del Arenal se sucedían una tras otra, pero no se lograba la igualada. Las ocasiones con más peligro del final del encuentro las disfrutó el equipo visitante a centros de kiko y Vicente con remates de Jordy y Felipe. Los jugadores de Xisco Marín circulaban muy bien balón pero les faltaba el gol, que es lo que vale en el fútbol. La última oportunidad la tuvieron en una falta en los últimos minutos que Sammer lanzó muy bien y Jaime Juan hizo una gran intervención sacando una mano milagrosa. El S’Arraco en la última jugada del partido en un córner ofensivo a favor del Arenal, que subió con todo, hizo una contra peligrosísima y se plantó Tomeu delante de Villalba y lanzó alto.

El entrenador del Arenal B analiza el encuentro diciéndonos que “el resultado es totalmente injusto por lo visto en el campo, se que se dirá que lo que vale en el fútbol son los goles y luego nadie se acuerda de cómo se jugó, pero si hay que perder que sea siempre así, pues al final de esta manera siempre se tendrán más posibilidades de ganar que de perder los partidos”. “ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES Y A SEGUIR ASÍ”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com