FBM – Próximas Competiciones

26 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

FBM – Próximas Competiciones PRÓXIMAS COMPETICIONES
Sábado, 1 de mayo – Velocidad – BALEARES COPA INTERESCUELAS El motoclub Basilio organiza la Copa Interescuelas, prueba NO PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorias Polini 4,2, Polini 6,2 y Kawasaki 65. La carrera tendrá lugar el día 1 de mayo a partir de las 16.00 horas en el aparcamiento del Polideportivo de Son Moix en la localidad de Palma. Las verificaciones tendrán lugar el mismo día, de las 9 a las 9.30 horas en el mismo lugar. Los entrenos libres y cronometrados tendran lugar el día 01 de mayo de las 11 a las 14 horas en Son Moix. Las inscripciones a esta carrera deberan hacerse en esta Federación a traves de los canales habituales.
CAMPEONATO DEL MUNDO Domingo, 2 de mayo – MotoGP G. P. de España – MotoGP – JEREZ DE LA FRONTERA Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y de Luis Salom y Joan Perelló (Wildcar) en 125GP.
CAMPEONATO DE ESPAÑA Domingo, 2 de mayo – Quadcross RFME Campeonato de España de Quadcross – CARBALLO – A Coruña  Con la participación del mallorquín Joan Bonafé y del ibicenco Toni Vingut.
Domingo, 2 de mayo – Enduro – CAMPEONATO DE BALEARES ENDURO DE BERGA El proximo  dia 2 de mayo se celebrá la tercera prueba del campeonato catalan de enduro, que esta temporada es PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES DE ENDURO, en la localidad de Berga, con la participacion de los pilotos de Baleares Gori Salleras, Jordi Piza, Jose Carlos gil de Sola, Antonio Costa, Carlos Sanchez y Rafael Cañellas.
Domingo, 2 de mayo – Minimotos – CAMPEONATO DE BALEARES TROFEO 4 ILLES El motoclub 4 illes organiza el «Trofeo 4 Illes», tercera prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorias Minimotos GP, Minimotos Serie, Minimotos Base, Minimotos Iniciacion, Minimotard Base, Minimotard Extreme y Scooters. La carrera tendrá lugar el día 2 de mayo a partir de las 8,00 horas en el Karting de Can Picafort en la localidad de Can Picafort. Las verificaciones tendrán lugar el día 02 de mayo de las 8 a las 9 horas en el Karting de Can Picafort.

CAMPEONATO DEL MUNDO Domingo, 9 de mayo – Superbike G. P. de Italia – Superbike – MONZA – ITALIA Con la participación de David Salom en Supersport.
CAMPEONATO DE ESPAÑA Domingo, 9 de mayo – Velocidad RFME Campeonato de España de Velocidad – ALBACETE Con la participación de los mallorquines Enric Ferrer, Andrés Álvarez y Alfonso Ho (Stock-Extreme), Joan Perelló y Angel Poyatos (125GP).
Domingo, 9 de mayo – Trial – CAMPEONATO DE BALEARES TRIAL MENORCA El Motoclub S’Olivera organiza la cuarta prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES de Trial en Llimpet, Llucaitx, Menorca. Más información en breve.
Domingo, 9 de mayo – Trial – BALEARES TRIAL FIESTAS SANTA EULALIA El Motoclub Formentera i Eivissa organiza el Trial Fiestas de Santa Eulalia, prueba NO PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES de Trial en Santa Eulalia, Ibiza. Más información en breve.
CAMPEONATO DEL MUNDO Domingo, 16 de mayo – Superbike G. P. de Sudáfrica – Superbike – KYALAMI – SUDÁFRICA Con la participación de David Salom en Supersport.
CAMPEONATO DE ESPAÑA Domingo, 16 de mayo – Velocidad RFME MotoDes – Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo Con la participación de los mallorquines Miquel Pons y Javier Orellana.
Domingo, 16 de mayo – Mototurismo – BALEARES VOLTA MOTOTURÍSTICA A MENORCA El Motoclub S’Olivera organiza la Volta Mototurística a Menorca, prueba NO PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES de Mototurismo. Mahón, Menorca. Más información en breve.
Domingo, 16 de mayo – Velocidad – CAMPEONATO DE BALEARES PRUEBA DE VELOCIDAD Moto Club y lugar por definir.
CAMPEONATO DEL MUNDO Domingo, 22 de mayo – Endurance 8 Horas de Albacete – ALBACETE – ESPAÑA Con la participación de Pedro Vallcaneras.
Sábado, 22 de mayo – Trial Base – BALEARES COPA CONSELL INSULAR DE TRIAL BASE El Moto Club 100 Emocions, organiza la prueba Copa Consell Insular de Mallorca de Trial Base, NO PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES DE TRIAL BASE. Más información en breve.
CAMPEONATO DEL MUNDO Domingo, 23 de mayo – MotoGP G. P. de Francia – MotoGP – LE MANS – FRANCIA Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y de Luis Salom en 125GP.
Domingo, 23 de mayo – Motocross «B» – CAMPEONATO DE BALEARES COPA CONSELL INSULAR DE MALLORCA DE MX «B» El Moto Club 100 Emocions, organiza la prueba Copa Consell Insular de Mallorca de MX «B», PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES DE MOTOCROSS «B». Más información en breve.
Domingo, 23 de mayo – Trial – CAMPEONATO DE BALEARES TRIAL FESTES PUIG D´EN VALLS El Motoclub Formentera i Eivissa organiza el Trial Fiestas de Puig d’en Valls, quinta prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES de Trial en Puig d’en Valls, Ibiza. Más información en breve.
Sábado, 29 de mayo – Trial – CAMPEONATO DE BALEARES TRIAL SANTA LLUCIA El Motor Club Cop de Gas Maria organiza el Trial Santa Llucia, sexta prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES de Trial en Mancor, Mallorca. Más información en breve.
Sábado, 29 de mayo – Trial Base – CAMPEONATO DE BALEARES TRIAL SANTA LLUCIA El Motor Club Cop de Gas Maria organiza el Trial Santa Llucia, quinta prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES de Trial Base en Mancor, Mallorca. Más información en breve.
Sábado, 29 de mayo – Motocross «A» – CAMPEONATO DE BALEARES MOTOCROSS FIRA DE MAIG El Moto Club FELANITX organiza el Motocross «A», quinta prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES de Motocross «A» en el Circuito Son Matamotor de Felanitx, Mallorca. Más información en breve.
CAMPEONATO DEL MUNDO Domingo, 30 de mayo – Superbike G. P. de EEUU – Superbike – SALT LAKE CITY – EEUU Con la participación de David Salom en Supersport.
Domingo, 30 de mayo – Velocidad – CAMPEONATO DE BALEARES I VELOCIDAD MENORCA El Moto Club S’OLIVERA organiza LA prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES de Velocidad en Ciutadella, Menorca. Más información en breve.

*** INSCRIPCIONES A LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE BALEARES Las inscripciones a las pruebas del Campeonato de Baleares se podrán realizar de dos formas. 1. Personándose en la sede de la FBM, en el Velódromo Palma Arena, HASTA EL MARTES ANTERIOR A LA PRUEBA, de 18:30 a las 20:30 horas, y abonando EN EFECTIVO los derechos de inscripción. 2. A través de un ingreso bancario, HASTA EL MIÉRCOLES ANTERIOR A LA PRUEBA, enviando por FAX o E-MAIL la HOJA DE INSCRIPCIÓN (con todos los datos, nombre del piloto, caregoría en la que participa, nombre de la competición, etc…) y el RESGUARDO DEL INGRESO BANCARIO (En el ingreso bancario TAMBIÉN DEBE ESPECIFICAR EL NOMBRE DEL PILOTO Y LA COMPETICIÓN EN LA QUE SE INSCRIBE).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com