La Peña se limita a empatar en casa y el San Rafael cae en Ferrerías

28 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La Peña Deportiva capituló en su lucha por el título de Liga al empatar ante el Binisalem (2-2). Mientras tanto el San Rafael caía derrotado en el campo del Ferrerías (2-0).

La Peña Deportiva ha dejado más expedito si cabe el camino hacia el título al At. Baleares. El equipo de Santa Eulària no ha podido pasar del empate ante el rival mallorquín que no se jugaba nada en el envite, pero que tuvo un arranque de partido más efectivo que los locales y logró ponerse por delante en el marcador, 0-2 a los quince minutos de encuentro.
Que la Peña no piensa en la Liga se vio en la alineación presentada por Rueda y en la actitud de unos jugadores que salieron al campo por debajo de las revoluciones necesarias para ser lo necesariamente competitivos.
Una sencilla jugada de estrategia en un saque de esquina permitió a Chus abrir el marcador a los cuatro minutos y diez más tarde Toni Oliver de falta ponía el 0-2 en el marcador.
Demasiado cuesta arriba el panorama para una Peña metida en una mala racha de resultados y con el pensamiento puesto en el play-off de ascenso, tres eliminatorias.
Al encuentro pueden hacérsele todas las lecturas deseables.
Ls ausencias, numerosas y por diferentes motivos, demuestran que Luis Rueda dispone de un buen once pero sin garantías en las sustituciones, y que el propio técnico piensa en el futuro inmediato más que en el presente.
De todas maneras por orgullo y casta el equipo de Santa Eulária reaccionó en la segunda parte y ante la defensiva actitud de los malloorquines logró empatar el encuentro merced a un gol de Vicent.
Hubo oportunidades para completar la remontada en dos jugadas a balón parado, pero Salas, que entró en la segunda parte, no acertó con la red y al final el empate deja en bandeja el título al At. Baleares.

Cae el San Rafael en Ferrerías

No teníamás intereés que la adjudicación de tres intrasncedentes puntos el enfrentamiento entre el Ferrerias y el San Rafael. Con los dos equipos minimizados en su potencial por las bajas, los menorquines jugaron una buena, o mejor primera parte consiguiendo dos goles.
Pese a que el Ferrerías jugó desde el minuto 39 con diez opr expulsión de Dani, el equipo de Ormaechea, dominador de toda la segunda parte, no pudo neutralizar la desventaja acumulada en la primera parte.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com