El Alevín F-7 del Arenal demuestra una gran progresión

29 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Crónica del partido entre el Arenal y el Olimpic

Alineación U.D. Arenal: Fernando, Juanjo, Dani Redondo, Charlie, Adri, Alberto y Dani. Tambien jugaron: Roca, Macia, Óscar, Boni y Sergio.
Goles: Adri (4) y Charlie (1).
Cronica:

En el encuentro de la primera el resultado final fue de 8 goles a 2 para los jugadores de Valldemossa. Se preveía un partido complicado para los futbolistas de David Muñoz, pero sus jugadores demostraron haber progresado mucho durante esta temporada.

El Alevín fútbol 7 del Arenal inició el partido muy concentrado, sabiendo que era de la única manera de conseguir imponerse al Valldemossa. Antes finalizar el primer cuarto los locales pudieron inaugurar el marcador ya que dispusieron de 3 claras ocasiones para anotar el primer tanto. El resultado final del primer periodo era de empate a cero. El resultado no era justo con el equipo del Arenal ya que había demostrado hasta ese momento ser superior a su rival. El segundo cuarto el equipo local continuó dominando el partido y creando ocasiones de gol que el portero visitante se encargaba de desbaratar con una gran actuación. El primer gol del Arenal llegó, justamente, en un despiste del guardameta visitante que Adri aprovechó para anotar el primer tanto para su equipo. Después de varías oportunidades de los dos conjuntos, nuevamente Adri volvió a marcar, estableciendo el 2 a 0. Un minuto antes del descanso el Valldemossa anotó el 2 a 1.
En el comienzó de la segunda parte el equipo visitante fue superior al conjunto local. En una jugada por la banda el colegiado del encuentro pitó un claro penalty que el jugador del Valldemossa se encargó de transformar. El marcador reflejaba un empate a 2. Al poco tiempo de recibir la igualada el Arenal anotó el 3 a 2 obra de Adri al aprovechar un gran centro de su guardameta, Fernando. Adri volvería a marcar el cuarto gol para su equipo, y de su cuenta particular. En los momentos finales del partido Charlie anotó el definitivo 5 a 2, con un gol casi desde su campo.

Informa: Deporte Balear fuente:  u.d.arenal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com