I Open Raid Ciutadella

29 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes

La prueba se desarrollara por todo el termino municipal de Ciutadella, centrándonos principalmente este año en la zona Norte y Poniente.

El recorrido tendrá como base de salida y llegada las instalaciones del Club Náutico Ciutadella, desde donde se se se iniciaran y finalizaran, cada una de las secciones del x-raid.

· La primera sección, sera un recorrido de aproximada de 8 Km en Kayak de Mar.

· La segunda sección sera un recorrido semi-urbano por el municipio de Ciutadella de Menorca, conociendo diferentes puntos de interés. La longitud del recorrido dependerá de la pericia de los participantes.

· La tercera sección sera un recorrido en bicicleta de Montaña por parte del termino municipal de ciutadella, aproximadamente 30Km de los cuales 8Km serán de competición, recorriendo puntos de especial interés natural y zonas deportivas Municipales, combinando un recorrido de control de paso neutralizado y un circuito 100/100 competitivo.

Puntos de Control

El recorrido consistirá en el paso por diferentes puntos marcados por la organización, que se tendrán que realizar mediante un sistema de tarjetas suministrado por la organización. Estando en conversación con diferentes empresas de seguimiento G.P.S. Como posibles patrocinadoras y colaboradoras.

Cada punto de control estará identificado mediante una bandera tipo. Se realizaran los cambios de especialidad, en las instalaciones del Club Náutico Ciutadella, en el cuales se proporcionara el mapa de la ubicación exacta de los puntos de paso.

Normas provisionales

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com