FBM – Próximas Competiciones

30 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

CAMBIOS DE FECHAS • VELOCIDAD La «I Prueba de Velocidad Menorca», que estaba prevista para el día 30 de mayo, se adelanta y pasará a celebrarse el 16 de mayo. La prueba de Velocidad que estaba prevista en Mallorca para esta fecha, pasa al 30 de mayo, o sea, un cambio de fecha entre estas dos pruebas.

PRÓXIMAS COMPETICIONES
Sábado, 1 de mayo – Velocidad – BALEARES COPA INTERESCUELAS El motoclub Basilio organiza la Copa Interescuelas, prueba NO PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorias Polini 4,2, Polini 6,2 y Kawasaki 65. La carrera tendrá lugar el día 1 de mayo a partir de las 16.00 horas en el aparcamiento del Polideportivo de Son Moix en la localidad de Palma. Las verificaciones tendrán lugar el mismo día, de las 9 a las 9.30 horas en el mismo lugar. Los entrenos libres y cronometrados tendran lugar el día 01 de mayo de las 11 a las 14 horas en Son Moix. Las inscripciones a esta carrera deberan hacerse en esta Federación a traves de los canales habituales.
CAMPEONATO DEL MUNDO Domingo, 2 de mayo – MotoGP G. P. de España – MotoGP – JEREZ DE LA FRONTERA Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y de Luis Salom y Joan Perelló (Wildcar) en 125GP.
CAMPEONATO DE ESPAÑA Domingo, 2 de mayo – Quadcross RFME Campeonato de España de Quadcross – CARBALLO – A Coruña  Con la participación del mallorquín Joan Bonafé y del ibicenco Toni Vingut.
Domingo, 2 de mayo – Enduro – CAMPEONATO DE BALEARES ENDURO DE BERGA El proximo  dia 2 de mayo se celebrá la tercera prueba del campeonato catalan de enduro, que esta temporada es PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES DE ENDURO, en la localidad de Berga, con la participacion de los pilotos de Baleares Gori Salleras, Jordi Piza, Jose Carlos gil de Sola, Antonio Costa, Carlos Sanchez y Rafael Cañellas.
Domingo, 2 de mayo – Minimotos – CAMPEONATO DE BALEARES TROFEO 4 ILLES El motoclub 4 illes organiza el «Trofeo 4 Illes», tercera prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorias Minimotos GP, Minimotos Serie, Minimotos Base, Minimotos Iniciacion, Minimotard Base, Minimotard Extreme y Scooters. La carrera tendrá lugar el día 2 de mayo a partir de las 8,00 horas en el Karting de Can Picafort en la localidad de Can Picafort. Las verificaciones tendrán lugar el día 02 de mayo de las 8 a las 9 horas en el Karting de Can Picafort.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com