Ibiza CR, ante el reto de superar al Cartagena

1 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

El equipo ibicenco busca un triunfo que le permita encarrilar la eliminatoria ante los murcianos

IBIZA | G. L. S. Ha llegado la hora de la verdad para el Ibiza Club de Rugby. El equipo ibicenco debuta hoy, a las 19 horas, en la fase de ascenso a Primera Nacional. Lo hará en el campo del Cartagena CR, que es el campeón de la Región de Murcia y zona Este de Castilla La Mancha.
El equipo de Eivissa sabe que tendrá muchas dificultades en este primer partido, ya que según los informes que tiene el presidente y jugador del club pitiuso, Mauricio Páez, es que el ´quince´ murciano es «bastante fuerte». «Ellos tienen una Liga parecida a la nuestra en cuanto a nivel, pero es la tercera fase de ascenso que juegan», destacó el miembro del Ibiza CR, quien añadió que su adversario tiene dos puntos fuertes: «Nos han comentado que su delantera es muy potente y otro de los aspectos que hay que tener en cuenta es que tienen más fichas que nosotros y pueden utilizar más jugadores de refresco», explicó.
Lo que desconocen en la entidad de Vila cuál puede ser la diferencia de nivel entre unos y otros. «No sabemos si ellos pueden mostrarse superiores, pero nosotros debemos hacer nuestro juego abriendo pelotas a las bandas y buscando la profundidad», señaló Páez.
El cuadro ibicenco tiene un único pensamiento de ganar el encuentro, pero no quiere descuidar la derrota. «El partido se va a ir a ganar, pero si perdemos por una mínima diferencia tenemos posibilidades en la vuelta».
Si el Ibiza pasa esta eliminatoria se medirá al vencedor del choque entre la Vila B y el CEU Barcelona.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com