SANFRANCISCO-SONCLADERA,Alevin

2 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

ALEVINES 1ª REGIONAL – GRUPO B

C.D. SAN FRANCISCO – 1 – C.D. SON CLADERA – 0 –

ALINEACIONES:

C.D. SAN FRANCISCO C.D. SON CLADERA
OTTO MONSERRAT
TORTOSA LEDEMA
LLABRES J.J. MORALES
ORTIZ FERNANDEZ
RIERA MUDARRA
CARRASCO DIONKOU
ALARCON X. MORALES
ROJAS PANCHO
EDWARD MARIN
BONET POZUELO
PONS CAMPOY

También jugaron Rodríguez, Bover, Martín, Bolívar y Borras por el San Francisco y Gómez y Sastre por el Son Cladera.

Goles:

1-0            – Minuto 60 + 4, Carrasco de penalti.

Arbrito Sr. Iván Cruz, bien, aunque alargó en demasía el partido sin motivo alguno y allí llegó el gol de equipo local.

Partido denominado de la Jornada, en el que el San Francisco, tercer clasificado y Son Cladera, que visita Son Fuster situado en cuarta posición de la tabla. El partido cumplió las expectativas previstas con un equipo visitante que supo controlar en todo momento al equipo local, que se veía, una y otra vez superado por el entramado defensivo dispuesto por el entrenador del equipo visitante, en San Francisco no podía enlazar ni trenzar su juego entre la media y la delantera. Llegando al descanso con 0-0 y ninguna oportunidad clara de gol por parte de ambos equipos.

En la reanudación, ambos técnicos movieron los banquillos y ya se produjeron algunas ocasiones, hasta que llega la jugada clave del partido en que se señala penalty a favor del equipo visitante, lanzado flojo y mal por J.J. Morales, el balón se estrella en el poste. Luego varias contras del equipo visitante y asedio por parte del equipo local con tiros lejanos y corners que no veían el gol.

Y llega el desenlace inesperado, cuando pasaban de cuatro minutos, se pita penalti a favor del equipo local y marca el 1-0, ante la desesperación del equipo visitante, tirado en el suelo con los jugadores llorando, nunca el futbol fue tan injusto para unos niños que se habían dejado la piel en el campo.

Lo más justo hubiera sido el empate viendo el trabajo y meritos de ambos.

Destacar a Tortosa por el San Francisco y a X. Morales por el Son Cladera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com