Costa y Roig ganan la final B juvenil de K-2

3 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Los dos palista del Club Nàutic Sant Antoni se impusieron con bastante autoridad tras quedar fuera de la final B de la prueba de Pontevedra.

Los ibicencos Jordi Costa y Toni Roig (CN Sant Antoni) lograron el triunfo en la final B juvenil K-2 de la Copa de España de piragüismo de 500 metros, celebrada el sábado en Verducido (Pontevedra).
La dupla que forma parte del Programa de Tecnificación de piragüismo de Eivissa venció con mucha superioridad, con un tiempo de 1´41´´, que hubiera sido el sexto mejor crono de la final A.
Costa y Roig tuvieron mucha mala suerte en las semifinales, ya que se enfrentaron a los rivales más duros. Quedaron fuera de la final A y tuvieron que conformarse con disputar la B, en la que demostraron que se encuentran en un gran estado de forma.

Eurochallenge de Villajoyosa
Por otra parte, el CN Sant Antoni también tuvo el sábado representación en la Eurochallenge de kayak de mar que se celebró en Villajoyosa, prueba puntuable para la Surfski World Series.
Daniel Sánchez, también perteneciente a la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional, acabó en el puesto decimotercero. Remó muy bien hasta que faltaban diez kilómetros, pero a partir de ahí se desfondó.
Además, el K2 compuesto por José Antonio Ferrer y José Luis González acabó en un meritorio sexto lugar. En veteranos, Joan Ramón fue 14º (grupo de 35 a 45 años) y Jesús Zapata 17º (que remó en el grupo para piragüistas mayores de 45 años).

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com