ENTREVISTA A RUBÉN (MARFIL SANTA COLOMA)

5 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Rubén (Marfil Santa Coloma): “El play off es un premio para nosotros, y queremos disfrutarlo”

Marfil Santa Coloma vuelve al sitio que le corresponde por historia. El conjunto catalán regresa a un play off por el título seis años después de su última participación, que se produjo en la campaña 2003/2004. La escuadra de Juanito afronta este hecho con máxima ilusión, tras rubricar una brillante temporada en la que su apuesta por los jugadores de la casa ha aportado dos ‘frutos’ muy sabrosos, la disputa de la Copa de España y el ‘billete’ a la fase de lucha por el título liguero.

Rubén González, capitán del cuadro colomense, asegura, en declaraciones a www.lnfs.es, que en el seno de la plantilla hay un ambiente de satisfacción por el ejercicio realizado. “La temporada anterior sufrimos mucho para lograr la permanencia, y ahora estamos muy contentos, porque hemos alcanzado el primer objetivo, que era mantener la categoría, y porque hemos jugado la Copa y ahora nos hemos clasificado para el play off, terminando la Liga regular en una posición muy buena”, argumenta.

Caja Segovia será el rival de los colomenses en los cuartos de final de la fase de lucha por el título, un contrincante que llega a la cita en un gran momento de forma. “Ha hecho una segunda vuelta espectacular –reconoce Rubén-, siendo el mejor equipo del segundo tramo de competición. Somos conscientes de que se trata de un adversario muy complicado, pero el play off es un premio para nosotros, y queremos disfrutarlo”.

Por este motivo, el cierre catalán apunta que el conjunto colomense no se plantea ninguna meta concreta en el play off. “Vamos a afrontar esta fase decisiva de la temporada con mucha ilusión, yendo partido a partido, empezando por el choque del sábado, en el que es fundamental que ganemos si queremos pasar la eliminatoria, porque los partidos en Segovia serán muy duros. Debemos vencer el sábado para traspasarles la presión”, advierte.

Para terminar, Rubén analiza el estado de forma en que se encuentra su conjunto: “A estas alturas de campeonato, ya queda poca ‘gasolina’, pero con la ilusión que tenemos se suple todo. Estamos muy animados e ilusionados con el play off por el título”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com