Objectiu d’aquest any: Massanella

5 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Montañismo, Otros Deportes

Després de pensar-ho bé i reflexionant aquests dies tan durs que hem tingut, he decidit que el objectiu més dur d’aquest any serà la Pujada al Massanella. 24 quilòmetres de recorregut amb un desnivell acumulat de 2400 metres (pujada i baixada) i que es celebra el 24 d’octubre.Esper que els mestres Contestí i companyia me puguin donar bons consells per encarar aquesta prova i dedicar la seva arribada al nostre estimat Tolito.
Después de pensarlo bien y reflexionando estos días tan duros que hemos tenido, he decidido que el objetivo más duro de este año sera la Subida al Massanella. 24 kilómetros de recorrido con un desnivel acumulado de 2400 metros (subida y bajada) y que se celebra el 24 de octubre.Espero que los maestros Contestí y compañía me puedan dar buenos consejos para encarar esta prueba y dedicar su llegada a nuestro querido Tolito.

Informa: Deporte Balear fuente: esllopverd

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com