RFEVB: Fase Final de la Liga Europea, Visita de inspección de la CEV

5 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La Fase Final de la Liga Europea masculina ya está en el horizonte. Como confirmación de la proximidad de este acontecimiento que se celebrará en Guadalajara entre los días 17 y 18 de julio y que paralizará el voleibol continental, la Confederación Europea de Voleibol y la Real Federación Española de Voleibol realizan esta semana una visita de inspección, encaminada a repasar los principales puntos organizativos de la Fase Final, así como para visitar las principales instalaciones donde se celebrará este prestigioso torneo.

La ciudad de Guadalajara se prepara para acoger la Fase Final de la Liga Europea masculina, uno de los principales acontecimientos del año en el calendario del voley continental. La RFEVB y el Ayuntamiento de Guadalajara ejercen de organizadores del evento, que vive esta semana el protocolo de la visita de inspección. El vicepresidente de la Confederación Europea de Voleibol, Jan Hronek es el responsable de realizar la supervisión de los elementos organizativos y las principales instalaciones. El dirigente federativo continental llegó a la ciudad alcarreña el martes. En la primera jornada de inspecciones, se mantuvieron diferentes reuniones de trabajo y se realizó una visita a la instalación deportiva Multiusos Aguas Vivas, donde se jugarán los encuentros.

La inspección al pabellón centró gran parte de la jornada. El Polideportivo Aguas Vivas se encuentra en su fase final de construcción, que culminará para el 18 de junio, cuando el centro deportivo acogerá un encuentro de las selecciones nacionales de balonmano de España y Portugal. El vicepresidente de la CEV, Jan Hronek pudo constatar la buena marcha de las obras de construcción, así como las inmejorables condiciones que presentará el recinto de Aguas Vivas.

Posteriormente, el responsable federativo continental mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, en la que se trataron diferentes cuestiones del voley europeo, ya que tanto Hronek como Agustín Martín son miembros del Consejo de Administración de la CEV.

La jornada de inspección estuvo coordinada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara y vicepresidente de la RFEVB, Eladio Freijo, principal artífice de la celebración en la localidad alcarreña de este gran acontecimiento. Todos los participantes en esta primera jornada mostraron su satisfacción por la buena marcha de los trabajos y constataron que Guadalajara está a punto para recibir la Final Four.

La Fase Final de la Liga Europea masculina se jugará en Guadalajara entre los días 17 y 18 de julio. La selección española está clasificada directamente por ser país organizador

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com