Chema Rodríguez, Nuevo Entrenador del Valeriano Allés

6 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Club vôlei Ciutadella ha cerrado El fichaje de Chema ‘José María Rodríguez Como nuevo Técnico párr El Primer Equipo femenino de la Superliga. De Este Modo, prescinde de los Servicios de Adrián Fiorenza, Quien Hasta El Momento era El Entrenador del conjunto, Tras Quedar subcampeonas de la Superliga.

Rodríguez Al Frente estaba del Playas de las Canteras, Y clasificar al conjunto LOGRO PARA LA playoff y Copa el título PARA EL. Con 32 Años, Su club El Progreso destaca en la Superliga. Formado en El CV Albacete, FUE El Segundo Entrenador, uña de Elias Al lado de José Manuel González Magu, Quien Años Después dirigió al primer Patricia vôlei en Su Año en Superliga. FINALMENTE Rodríguez Paso a Dirigir El CV Albacete (2008-2009), Hasta Que En El termino Playas de las Canteras La última Campaña.

Por Lado Otro, la Junta Directiva ha querido destacar El Trabajo Realizado Por Adrián Fiorenza Los Últimos Años dos. Argumenta Que prescinde de El Por la «intención de marcar Una idea de la Nueva y Equipo de Proyecto«.
Menorcainfo.com
infora Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com