48-70. Rotura tras el descanso

7 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Baloncesto – Fase de ascenso a Liga Femenina

El Space Tanit se estrenó con derrota en la fase de ascenso a liga femenina en un partido en el que tuteó al Burgos en la primera parte y en la segunda se vino abajo por la superioridad del rival

VILAGARCIA DE AROUSA | ÁREA 11 El equilibrio de Arranz Jopisa, junto a una mayor intensidad defensiva y un mayor acierto en la pintura, condenaron al debutante Space Tanit. Tras una primera parte equilibrada, las burgaleses sacaron partido tras el descanso de su mayor profundidad de banquillo y del cansancio físico de su rival, que además se encontró con una de sus estrellas, Nero, con tres faltas personales muy pronto.

El acierto en la línea de tres puntos fue la nota característica en el inicio del encuentro, con tres triples anotados en los primeros tres ataques. El quinteto de Vila se encomendó a su poderío interior personificado en la figura de Beachem y Nero para cobrarse sus primeras ventajas. Ese dominio interior también tuvo su recompensa en forma de la segunda falta personal de Kurpniece nada más arrancar el partido.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com