FBM – CEV en Albacete

7 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este fin de semana se celebra en el Circuito de Albacete la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad, con la presencia de cinco pilotos de Mallorca, Alfonso Ho, Enric Ferrer y Andrés Álvarez en Stock Extreme, y Joan Perelló y Angel Poyatos en 125GP. Todos ellos, salvo Álvarez, están dentro del Programa de Tecnificació de Motociclisme de l’Escola Balear de l’Esport, que tiene como director a Sebastià Crespí.
Este viernes se han realizado dos tandas de entrenos libres de 40 minutos, que han servido para que los pilotos tengan una toma de contacto con la pista, ya conocida por todos ellos, ya que han competido en repetidas ocasiones.
Aunque al final no se han producido la esperada lluvia, la temperatura de la pista no ha estado en óptimas condiciones, por lo que se han producido algunas caídas, como la de Angel Poyatos, que ha hecho un recto y no ha podido evitar irse al suelo. Ni él ni su Aprilia RSW han sufrido daños, por lo que mañana saldrán a los entrenos clasificatorios en óptimas condiciones.
Mañana sábado las Stock Extreme saldrán a la pista de La Torrecica a las 9:30 y a las 12:50, mientras que las 125GP lo harán a las 12:00 y a las 15:20.
En 125GP sólo 40 de los 47 inscritos pasarán a la carrera del domingo, por lo que tanto Joan Perelló como Angel Poyatos deberán pasar «el corte», algo que está dentro de sus posibilidades, pero que siempre es un riesgo a tener en cuenta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com