Los aeropuertos gallegos cerrados: La nube volcánica del Eyjafjallajökull impide el desplazamiento de la afición a Coruña

8 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La nube volcánica del Eyjafjallajökull ha trastocado los planes de los aficionados del RCD Mallorca que debían partir hoy rumbo a La Coruña. La compañía Air Europa ofreció en principio un desplazamiento alternativo a los seguidores vía oporto, pero finalmente el vuelo fue cancelado en el último momento. Y es que a las 2 de la madrugada se cerraron los aeropuertos gallegos. En la concentración del RCD Mallorca se teme por un difícil regreso, ya que el primer avión que desplazará al equipo de vuelta a Palma tiene prevista su salida al filo de la 1 de la madrugada de la noche del sábado al domingo. Sin embargo, la compañía Air Europa no ha variado, en principio, esta vuelta aunque, al menos, hasta las 18 horas se mantendrán las restricciones.

Cabe recordar que toda la jornada se disputa hoy sábado y si un solo equipo no pudiera llegar a su destino se tendrían que aplazar los partidos debido al horario unificado que manda la LFP para las dos últimas jornadas. Sin embargo, en principio, la jornada se celebrará con normalidad. Galicia, Asturias, Castilla y León, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña están bajo la influencia de la nube. Un total de 16 aeropuertos están cerrados: Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, Burgos, León, Valladolid y Salamanca se han unido los aeropuertos de Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Pamplona y La Rioja.

Informa:   Deporte Balear     fuente:   balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com