EL FISIOMEDIA MANACOR BUSCA PROLONGAR SU SUEÑO

13 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto manacorí está obligado a ganar mañana al Talavera para forzar el tercer partido del playoff de ascenso a División de Honor

El Fisiomedia Manacor recibe este viernes (20:30 horas, Pabellón Miquel Àngel Nadal) al Talavera en el segundo partido del playoff de ascenso a División de Honor. Una auténtica final para el conjunto manacorí al que sólo le vale la victoria si quiere forzar el tercer y definitivo encuentro. De todos modos, el conjunto que entra José Lucas Mena “Pato” contará esta vez con el apoyo de su incondicional afición.

Tras el partido inicial de la semana pasada en Talavera, la fase de ascenso a División de  Honor de traslada este viernes a Manacor. Y lo hace, con el Fisiomedia que afrontará quizá el partido más importante de la temporada.  Y es que, el conjunto isleño está obligado a ganar para poder seguir alimentando el sueño de ascender a División de Honor. De hecho, y pese a  la desventaja de los manacorines en la eliminatoria, el entrenador del Fisiomedia, José Lucas Mena “Pato” reconoce que “somos conscientes que perdimos el primer punto de la eliminatoria y que ahora la fase pasa a nuestra pista, con la afición y los jugadores están motivados y con muchas ganas de ganar. La presión es ganar porque si no ganamos tendremos que ir a otra fase y, por eso, la gente está muy motivada, muy confiada en poder derrotar a Talavera. La afición, el pabellón estará lleno, los jugadores motivados y con las ganas de querer pasar el partido del viernes, por ello, yo estoy confiado”.

El Fisiomedia Manacor es optimista. Y es que, en el Miquel Àngel Nadal solo ha perdido un partido en toda la temporada y ahora quieren que el pabellón se convierta en un auténtico fortín en esta recta final del curso. De hecho, el capitán del Fisiomedia Manacor, Gabriel Laranjeira D´Angelo “Gréllo”, argumenta que “no hay que ponerse nervioso. Ya vivimos una situación similar con el Albacete hace unos años y dimos la vuelta a la eliminatoria. Nos tenemos que centrar en el partido del viernes porque tenemos nuestras oportunidades y el sábado será el de nuestra vida”. Mientras, el futbolista del conjunto manacorí, Miguelín espera que el pabellón se llene para vivir un fin de semana completo y espera que el ambiente “sea un infierno para ellos, cada vez que toquen el balón tienen que sentir los pitos y que la gente nos apoye. Nosotros tenemos que salir mentalizados que tenemos que ganar el partido para tener otra opción el sábado y tenemos que demostrar que somos un equipo de División de Honor y que debemos estar allí porque hemos hecho un trabajo para merecerlo”.

Este viernes, los jugadores del Fisiomedia Manacor no estarán solos. La afición manacorina se volcará, sin duda, con este equipo que cerró la fase regular de la liga de forma impecable. Ahora, el equipo quiere agradecer tan importante apoyo con una victoria ante el Talavera. El director deportivo del club, José Tirado cree que “el viernes será el partido más clave de todos, incluso el más bonito de jugar sobretodo por todas las circunstancias que se dan. Estoy seguro que veremos a un Fisiomedia como el de las grandes ocasiones gracias también a una afición que llevará en volandas a su equipo y poder afrontar así una autentica final el sábado. Como digo, será un partido muy competido y en el que los dos equipos irán a por todas”.

Y para afrontar con las máximas garantías este encuentro, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” podrá contar con todos sus efectivos. De hecho, el técnico ha convocado para este partido a todos los jugadores del primer equipo.

Así pues, Fisiomedia Manacor – Talavera este viernes a las 20:30 horas. Un partido que será arbitrado por los colegiados Bernabéu Haro y Hidalgo Minaya y será retransmitido en directo por TELEVISIÓN DE MALLORCA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com