ROTLET MOLINAR 5 – CALVIÀ 0

13 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Informe del partido de juveniles de primera regional disputado el miércoles 12 de mayo de 2010 entre el Rotlet Molinar y el Calvià.

Categoría: Juvenil 1ª regional.   Fecha: 12/05/2010     Hora: 20:30.    Jornada 32.

Campo: Municipal d’es Molinar.

Rotlet Molinar 5 – Calvià 0.

Alineaciones:

Rotlet Molinar: 19. Juan Ramón Rodríguez de los Santos, 2. Felipe Gomes Dos Santos, 3. Serigne Lo, 4. Melvin Arístide Reynoso Peña, 5. Manuel Alejandro Macay Paz, 6. Joan Amengual Oliver, 7. Cristian Tomás Moreno, 8.Tybor Araujo Baffica 9. Adrián Fernández Martínez , 10. Juan José Silva Cantallops, 11. Iván Ramis Salinas.

Calvià: 1. Alberto Lahoz Domínguez, 2. Javier Nadal Garau, 3. Alberto Díaz García, 5. Sergio Costa Triay, 6. Lluís Tous Martínez, 7. Cristian Córdova Casares, 8. José A. Cañada Alcaraz, 9. Pablo del Castillo Barga, 11. Igor Asensio Willemson, 21. Guillem Soler Buades, 24. Raúl Sánchez Lanagran.

Banquillos:

Rotlet Molinar: 1. Joan Gomis Matemales, 14. Rubén Villaverde Alcalde, 15. Juan Andrés Ramos Estela, 16. Adam Cano Shaw, 17. Sergio Torres Alfambra.

Calvià: 14. Miguel A. Díaz Cladera, 20. Rubén Molina Fernández.

Cambios:

Rotlet Molinar: en el min 14 de la 2ª parte, Rubén Villaverde Alcalde por Tybor Araujo Baffica; en el min 23 de la 2ª parte, Sergio Torres Alfambra por Iván Ramis Salinas; en el min 27 de la 2ª parte, Adam Cano Shaw por Adrián Fernández Martíne y Juan Andrés Ramos Estela por Joan Amengual Oliver.

Calvià: en el min 31 de la 1ª parte, Miguel A. Díaz Cladera por Cristian Córdova Casares; en el min20 de la 2ª parte, Rubén Molina Fernández por Javier Nadal Garau.

Árbitro: Jonathan Fernández Fernández.

Entrenadores:

Rotlet Molinar: Antoni Arroyo Vílchez.

Calvià: Antoni Carbonell Perelló.

Goleadores: 1-0, Cristian Tomás Moreno; 2-0, Adrián Fernández Martínez; 3-0, Adam Cano Shaw; 4-0, Juan José Silva Cantallops; 5-0, Juan José Silva Cantallops.

COMENTARIO DEL PARTIDO: Partido en el que somos muy superiores a nuestro rival, como demuestra el resultado final, aunque no jugamos a nuestro mejor nivel.

En la primera parte, a pesar de tener siempre el control del juego y del balón, nos faltó intensidad y tensión. Nos dimos cuenta de que haciendo poco nos íbamos a llevar el partido y nos dedicamos a la ley del mínimo esfuerzo. Aún sin jugar a tope dispusimos de muchas ocasiones de gol, aprovechando dos, la primera Panucci y la segunda Adri. No jugamos como otros días a pesar de tener prácticamente siempre el balón en nuestro poder. Nos faltó fluidez, velocidad en el juego y en la circulación del balón. El Calvià apenas llegó a nuestra portería.

En la segunda parte empezamos con un poco más de intensidad en el juego pero también el Calvià mejoró en su juego. El control del partido lo seguíamos teniendo nosotros pero no teníamos tanto como en la primera parte el balón. El Calvià dispuso de alguna ocasión para recortar distancias. A falta de 20 minutos para acabar nuestro rival acabó las fuerzas y nosotros sentenciamos el partido con tres goles más. Y alguno más hubiera podido llegar.

El sábado que viene ante el Bunyola tendremos que hacer algo más para ganar el partido. Tenemos que ser más intensos y jugar mejor el balón, con más rapidez y mayor precisión. Nos recuperamos después de la derrota en Binissalem pero podemos hacerlo bastante mejor. Debemos recuperar nuestro mejor nivel de juego si queremos conseguir nuestro objetivo.

Aprovechar estas líneas para felicitar al Son Oliva, que ya es campeón de nuestro grupo en 1ª regional. Enhorabuena al que a falta de cinco jornadas ha demostrado ser el mejor equipo del grupo, sólo perdiendo dos partidos y empatando otro. Enhorabuena!

Antoni Arroyo Vílchez, entrenador Juvenil Rotlet Molinar.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com