PREVIA CUARTOS DE FINAL PLAY OFF TÍTULO – 2º partido

14 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PREVIA CUARTOS DE FINAL PLAY OFF TÍTULO – 2º partido

Marfil Santa Coloma y MRA Navarra buscarán este sábado, a domicilio, certificar el pase a semifinales del play off

Marfil Santa Coloma y MRA Navarra dispondrán este sábado de una oportunidad única para rubricar su clasificación a las semifinales del play off por el título. Los catalanes visitan la cancha del Caja segovia (17:45 h., en directo por VEO7) en un choque en el que los de Jesús Velasco tratarán de evitar la eliminación y forzar el tercer choque de la serie. Mientras, los pamplonicas acuden a la pista de un Inter Movistar (18:00 h.) que no cuenta con margen para el error.

CAJA SEGOVIA – MARFIL SANTA COLOMA

2º partido: 15/05/10 17:45 Pab.: Pedro Delgado

Árbitros: GRACIA MARÍN y MUNEZ CARPINTERO (Madrid)

DUDAS: Geison (Caja Segovia), que arrastra molestias físicas.

TELEVISIÓN: En directo por VEO7 (la emisión comenzará a las 17:15 h. con un previo de 30 minutos. A la finalización del choque, la retransmisión continuará con un post de 15 minutos de duración).

3º partido (si fuera necesario): 16/05/10 17:45 Pab.: Pedro Delgado

Árbitros: GUTIÉRREZ LUMBRERAS y LOPE DÍAZ (Madrid)

TELEVISIÓN: En directo por VEO7 (la emisión comenzará a las 17:15 h. con un previo de 30 minutos. A la finalización del choque, la retransmisión continuará con un post de 15 minutos de duración).

INTER MOVISTAR – MRA NAVARRA

2º partido: 15/05/10 18:00 Pab.: Caja Madrid

Árbitros: CONTRERAS TEJEDOR y PÉREZ ÁLVAREZ (Castilla y León)

BAJAS: Jesús Herrero (Inter Movistar), lesionado.

3º partido (si fuera necesario): 16/05/10 17:00 Pab.: Caja Madrid

Árbitros: PEÑA DÍAZ y PEÑA GÓMEZ (Andlaucía)

Caja Segovia – Marfil Santa Coloma

Segovianos y colomenses se verán las caras, con las cámaras de VEO7 en directo como testigos, en una apasionante segunda ‘entrega’ de la eliminatoria de cuartos de final, que los catalanes tienen ligeramente desnivelada a su favor tras su triunfo en el primer choque de la serie. Los pupilos de Juan Antonio Miguel ‘Juanito’ tratarán de confirmar su presencia en las semifinales del play off por el título con una victoria este sábado, ‘finiquitando’ esta ronda por la ‘vía rápida’, conscientes de que un tercer envite, también en cancha segoviana, sería un obstáculo muy complicado de superar.

Marfil viaja a Segovia sin presión tras completar una temporada fantástica y con la pretensión de corregir los problemas que ha sufrido este curso como visitante para poder sellar el ‘billete’ a semifinales. Y es que el equipo colomense no ha vencido en sus tres últimas salidas y sólo se ha impuesto en 5 de los 15 encuentros que ha afrontado como foráneo durante la pasada Liga regular.

Enfrente estará un Caja Segovia que intentará resarcirse de la derrota sufrida en Santa Coloma de Gramanet –la primera que encaja desde el pasado 26 de febrero- y que aspira a hacer valer la ‘fortaleza’ en la que ha convertido el pabellón Pedro Delgado para salir victorioso en el segundo partido de la serie y en el hipotético tercer choque. Y es que los de Jesús Velasco sólo han perdido un partido en su feudo esta campaña, hace ya siete meses ante el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago.

En caso de triunfo del cuadro castellano-leonés, el tercer duelo se disputaría el domingo 16 de mayo, a las 17:45 horas, en el pabellón Pedro Delgado, y también sería retransmitido en directo por VEO7.

Inter Movistar – MRA Navarra

Alcalaínos y pamplonicas protagonizarán el segundo ‘pulso’ de una eliminatoria en la que los hombres de Imanol Arregui tienen una mínima ventaja después de imponerse por penaltis en el primer partido, disputado en el pabellón Universitario de Navarra. De este modo, los de Jesús Candelas son los que tienen que soportar la presión de saber que no pueden fallar ni en el segundo ni en el tercer e hipotético tercer envite si quieren garantizar su presencia en las semifinales ligueras.

Para ello, la ‘máquina verde’ tratará de prolongar la excepcional racha de resultados que registra en el pabellón Caja Madrid, donde sólo ha perdido un partido esta campaña –hace más de tres meses ante el FC Barcelona).

Entretanto, el MRA intentará aprovecharse de los posibles nervios que sufran los complutenses para hacer la ‘machada’ y meterse en semifinales del play off por el título por segunda vez en su historia. Los pamplonicas no quieren ni oir hablar de un hipotético tercer partido, que dificultaría mucho la consecución de su objetivo, y para eso, aspiran a mejorar sus números como visitantes –sólo han ganado tres de los 15 encuentros disputados a domicilio-.

En caso de ser necesaria la celebración de un tercer choque, éste tendría lugar el domingo 16 de mayo, a las 17:00 horas, en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com