El Arenal B vence al Bunyola en su campo

16 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

S.D.J. Bunyola: Pertusatti, Hidalgo, Amorós (Min. 69 Martorell), Salom, Rodrigo, Verdera, Burguera (Min. 69 Matéu), Font (Min. 54 Oscar), Cabot, Guille, Amengual (Min. 60 Borras).

U.D. Arenal B: Villalba, Vicente (Min. 58 Pupy), Rubén, Pericás, Serrano, Tony, Sebas, Jordy, Abraham (Min. 88 Boly), Salom (Min. 89 Jordy Giraldo), Felipe (Min. 85 Víctor).

Árbitro: Francisco José González Caballero, auxiliado en las bandas por Sánchez Palacios y Comas Herrero. Amonestó a Pertusatti, Cabot, Borras, por parte del S.D.J. Bunyola y a Vicente, Rubén, Salom, Serrano, Pupy, Felipe, por parte de la U.D. Arenal B.

Goles: (0-1) min. 30, Felipe.

Comentario:

Tarde de mucho calor en el Municipal de Bunyola y partido donde se enfrentaban dos rivales que están en la mitad de la tabla.

Comenzó el partido con dominio alterno, pero el Bunyola por medio de sus dos peligrosísimos puntas Cabot y Guille creaba mucho peligro, sin llegar a tener ocasiones claras de gol, su llegadas no terminaban en claras oportunidades, más bien eran centros cruzados peligrosos. Se veía que el conjunto local era un equipo con mucha pegada arriba, el Arenal se defendía del comienzo del Bunyola e intentaba salir hacia la portería rival. En los primeros minutos se tuvo una ocasión clara en las botas de Abraham que recogió un rechace en la frontal y su tiro con la izquierda cruzado salió pegado al palo. El partido se decantaba cada vez más hacia el Bunyola ya que poco a poco el peligro era más evidente con la peligrosidad arriba de los locales. El equipo filial aguantó el empuje local e intentó salir en contras, en una de ellas en el min. 30 un balón hacia Salom en banda que encaró a su marcador e sacó un centro al área para que Felipe de primer toque rematara al fondo de la red, gran gol. El Bunyola había creado más peligro pero el Arenal aprovechó mejor las ocasiones que dispuso. Dos minutos después otro balón que controló Felipe dentro del área, recortó a su par y su tiro con la izquierda lo atajó con una gran parada Pertusatti. El Bunyola seguía apretando forzando varios corners y tiros lejanos, pero el Arenal lograba controlarlos, en uno de esos corners se reclamó un penalti en el área del Arenal, en una salida de puños de Villalba, pero el árbitro no lo considero así. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con más presión del Bunyola y el Arenal saliendo con mucho peligro a base de contragolpes, teniendo ocasiones para meter el gol de la tranquilidad, pero el Bunyola también presionaba y con Cabot y Guille tuvieron varias ocasiones para empatar. Era un toma y daca, se anuló un gol a Vicente, jugador del Arenal, por una supuesta falta de Felipe al portero. Hasta el final del partido se mantuvo la emoción por que podía pasar cualquier cosa, tanto el empate del Bunyola como que el Arenal ampliara el marcador. Al final el resultado no se movió y la sufrida victoria se la llevo el equipo filial, aunque demostró madurez en un campo y contra un rival muy difícil, ya que el Bunyola en todo momento intentó ir a por el partido, pero el Arenal estuvo ahí dando la cara.

ENHORABUENA. A SEGUIR ASI.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com