SALOM MANTIENE EL QUINTO PUESTO

16 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Una dura prueba del Campeonato del Mundo para el piloto mallorquín que ha tenido que luchar con la puesta a punto de su Triumph durante todo el fin de semana y que pese a los problemas ha conseguido una meritoria séptima posición.

Los entrenamientos en Kyalami (Sudáfrica) no comenzaban bien para David, con algunos problemas de motor en su moto 1, el mallorquín probaba su segunda moto para las tandas cronometradas. Los ajustes de chasis y suspensiones durante los entrenamientos alejaban a Salom de los primeros puestos, clasificándose finalmente en novena posición de salida.

La carrera de hoy domingo ha sido un reflejo de los problemas de todo el fin de semana, aunque Salom ha conseguido ganar posiciones luchando contra el deslizamiento de su rueda trasera durante toda la carrera. Una dura lucha durante las 23 vueltas al trazado sudafricano que ha dado finalmente un fruto nada despreciable, unos puntos que le mantienen en la quinta posición del Campeonato del Mundo.

David Salom: «Hemos mejorado la salida y aunque he tenido problemas con el deslizamiento de la rueda trasera que me impedían ir rápido, he podido escalar algunas posiciones y conseguir unos valiosos puntos para el Campeonato.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com