Rafa Nadal arrasa en Madrid a un pasmado Roger Federer

17 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El tenista mallorquín Rafa Nadal se ha hecho con la final del Masters 1.000 de Madrid, tras vencer al suizo Roger Federer por 6-4 y 7-6, en un partido que ha durado dos horas y diez minutos, pese a que se esperaba que fuera mucho más largo. El tenista suizo, visiblemente pasmado, no daba crédito a cómo se resolvió el partido.

“Siempre es una ilusión y un sueño ganar en casa y en esta pista, ha sido una temporada de tierra muy soñada”, ha dicho el jugador al acabar el partido, quien también ha agradecido “el gran apoyo del público”.

Al recibir el premio, Rafa Nadal ha agradecido también la presencia de la Reina Sofía, quien le entregó el premio, y la de la Infanta Elena, y ha vuelto a recordar la importancia que tiene para él “ganar en casa”. Este lunes, y ya de manera oficial, Rafa Nadal será el número dos del mundo.

Roger Federer, por su parte, ha agradecido al recibir el segundo premio el apoyo de los patrocinadores “pese a la crisis”.

Informa: Deporte Balear fuente:   mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com