En marcha el II Torneo de Verano de Fútbol 7 Nirvana Beach

19 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

En marcha el II Torneo de Verano de Fútbol 7 Nirvana Beach, competición que se celebrará los próximos meses de Junio y Julio en el Municipal de Sant Jordi. Arranca el torneo de fútbol 7 más atractivo del periodo estival y el que reúne a los mejores equipos y jugadores del panorama insular. El torneo llega con las mismas características del año pasado. Cada equipo tiene que pagar 500 euros de inscripción, cantidad que la organización les permite subvencionar en buena parte facilitándoles una rifa para vender, si así lo desean. El torneo repite trofeos: 1000 euros para el equipo campeón, 500 euros para el subcampeón, grandes premios para el pichichi, el zamora, el mejor jugador, .. y muchas sorpresas más.
El torneo se abre únicamente para 22 equipos por lo que se recomienda a todos los interesados que reserven ya su plaza.
Para más información e inscripciones pueden dirigirse a David Torres (670363370) y a Víctor Lozano (617457070). También están disponibles las oficinas del club (971395215)

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com