FBM – Próximas Competiciones

19 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

CAMPEONATO DEL MUNDO Domingo, 22 de mayo – Endurance 8 Horas de Albacete – ALBACETE – ESPAÑA Con la participación de Pedro Vallcaneras.
Sábado, 22 de mayo – Trial Base – BALEARES COPA CONSELL INSULAR DE TRIAL BASE El Moto Club 100 Emocions, organiza la prueba Copa Consell Insular de Mallorca de Trial Base, NO PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES DE TRIAL BASE. Más información en breve.
CAMPEONATO DEL MUNDO Domingo, 23 de mayo – MotoGP G. P. de Francia – MotoGP – LE MANS – FRANCIA Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y de Luis Salom en 125GP.
Domingo, 23 de mayo – Motocross «B» – CAMPEONATO DE BALEARES COPA CONSELL INSULAR DE MALLORCA DE MX «B» El Moto Club 100 Emocions, organiza la prueba Copa Consell Insular de Mallorca de MX «B», PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES DE MOTOCROSS «B». Más información en breve.
Domingo, 23 de mayo – Trial – CAMPEONATO DE BALEARES TRIAL FESTES PUIG D´EN VALLS El Motoclub Formentera i Eivissa organiza el Trial Fiestas de Puig d’en Valls, quinta prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES de Trial en Puig d’en Valls, Ibiza. Más información en breve.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com