SORTEO FASE ASCENSO DE REGIONAL PREFERENTE A TERCERA DIVISION NACIONAL.

24 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol, Presentaciones

Con asistencia de los abajo firmantes, se ha procedido en el día de hoy al acto de sorteo para el emparejamiento de equipos y confección de Calendario correspondiente a la Fase  de Ascenso de Regional Preferente a III División Nacional. Obtendrán derecho de ascenso aquellos equipos que logren el título de Campeón en cada uno de los dos grupos más aquellos que, en su caso, lo adquieran en virtud de las normas establecidas a tal efecto por la Real Federación Española de Fútbol.

G R U P O S

GRUPO 1º. GRUPO 2º.

CAMPEON     MENORCA                             CAMPEON  IBIZA-FORMENTERA

2ºCLASIFICADO MALLORCA                     3ºCLASIFICADO MALLORCA

5ºCLASIFICADO MALLORCA                     4ºCLASIFICADO MALLORCA

6ºCLASIFICADO MALLORCA                     7ºCLASIFICADO MALLORCA

C        A        L        E        N        D        A        R         I        O.

GRUPO  1º.

30  MAYO/ 06 JUNIO 13/20 JUNIO.

1. SERVERENSE “A”
)
………………………………………….
). VENCEDOR 1 – 2
2. NORTEÑO                                        )…………………………………………….)
……….……………………………….……..…………………………………………).
………………………………………………………………………………………….)...
………………………………………………………………………………………….…………………………………………
3. SOLEDAD ……………………………………………. )
…………………………………………)——————————————-)
…………………………………………) VENCEDOR 3 – 4                                     )
4. ARTÁ                                               )

………………………………………

GRUPO  2º.

30 MAYO/ 06 JUNIO 13/20 JUNIO.

1. FELANITX
……………………………………………)
……………………………………………))VENCEDOR 1 – 2
2.PORTMANY )…………………………………………….)
…………………………………………………………………………………………..)
…………………………………………………………………………………………..)

…………………………………………………………………………………………...————————————

3. PLATGES DE CALVIÁ …………………………………………….)
……………………………………………) ……………………………………………)

………………………………………….. .)VENCEDOR 3 – 4 )
4. PENYA ARRABAL )


EL ORDEN DE PARTIDOS DE LA 2ª ELIMINATORIA, PARA CADA UNO DE LOS DOS GRUPOS HA SIDO ESTABLECIDO POR SORTEO PURO, RESULTANDO QUE EL PRIMER PARTIDO SE DISPUTARÁ EL DÍA 13 DE JUNIO EN EL CAMPO DEL GANADOR DE LA ELIMINATORIA  1 – 2-  CONTRA  3 – 4-.

NORMAS:

En caso de suspensión de algún encuentro, éste deberá disputarse en plazo máximo de 48 horas siguientes a la fecha inicialmente prevista.

Los equipos que deseen disputar algún encuentro en que figuran como locales en sábado, deberán aportar conformidad del equipo visitante y comunicarlo a la Federación con antelación mínima de 5 días.

Los horarios de los encuentros en que participen los equipos de distintas Islas, deberán acomodarse a la necesidad del visitante, de completar su desplazamiento en la misma jornada.

Si algún equipo solicitase la designación de arbitraje neutral, se procederá al nombramiento de un trío adscrito a la Isla a la que no pertenezca ninguno de los dos contendientes, corriendo de su cargo los gastos de tal actuación. Para ello, deberá haberlo solicitado con antelación de 5 días a la celebración del encuentro.

Quedan automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes, iniciándose otro nuevo para esta segunda fase.

En cuanto a las sanciones de suspensión impuestas en la primera fase (ya fuere por acumulación de amonestaciones, ya por expulsión) y pendientes de ejecución, no quedarán enervadas y deberán cumplirse en la segunda.

REGLAMENTO CASO EMPATE: “ EN LAS COMPETICIONES POR ELIMINATORIAS A DOBLE PARTIDO, SERÁ VENCEDOR, EN CADA UNA DE ELLAS, EL EQUIPO QUE HAYA OBTENIDO MEJOR DIFERENCIA DE GOLES A FAVOR, COMPUTÁNDOSE LOS OBTENIDOS Y LOS RECIBIDOS EN LOS DOS ENCUENTROS.

SI EL NÚMERO EN QUE SE CONCRETE AQUELLA DIFERENCIA FUERA EL MISMO, SE DECLARARÁ VENCEDOR AL CLUB QUE HUBIESE MARCADO MÁS GOLES EN EL TERRENO DE JUEGO CONTRARIO.

NO DÁNDOSE LA CIRCUNSTANCIA QUE DETERMINE LA APLICACIÓN DEL APARTADO QUE ANTECEDE SE CELEBRARÁ, A CONTINUACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO DE VUELTA, UNA PRÓRROGA DE TREINTA MINUTOS, EN DOS PARTES DE QUINCE, SEPARADAS POR UN DESCANSO DE CINCO, CON SORTEO PREVIO PARA LA ELECCIÓN DE CAMPO.

SI EXPIRADA ESTA PRÓRROGA, NO SE RESOLVIERA LA IGUALDAD, SE PROCEDERÁ A UNA SERIE DE LANZAMIENTOS DESDE EL PUNTO DE PENALTI DE CINCO POR EQUIPO, ALTERNÁNDOSE UNO Y OTRO EN LA EJECUCIÓN DE AQUELLOS”

DEBERÁ CELEBRARSE UN PARTIDO DE DESEMPATE ENTRE LOS DOS EQUIPOS PERDEDORES DE LA 2ª ELIMINATORIA DE LA FASE DE ASCENSO A III DIVISIÓN,A DOBLE PARTIDO CUYAS FECHAS SERÍAN EL 23 Y 27 DE JUNIO JUGÁNDOSE EL PRIMER PARTIDO DEL DÍA 23 EN EL CAMPO DEL PERDEDOR DE LA SEGUNDA ELIMINATORIA DEL GRUPO 1º, SALVO QUE EXISTA ACUERDO DISTINTO ENTRE LOS DOS EQUIPOS CONTENDIENTES

SI FUERAN DOS LAS PLAZAS A CUBRIR, SERÍA EL PERDEDOR DE LA ELIMINATORIA ANTES CITADA  QUIEN TAMBIÉN ASCENDERÍA.

.

No teniendo más que manifestar, en prueba de conformidad firman los asistentes, ordenándose el levantamiento de la sesión.

SR. PARRA                SR.CORTÉS                SR.BONNÍN               SR. GARRIGA

(PORTMANY)            (SOLEDAD)          (PLATGES DE CALVIÁ)   (NORTEÑO)

SR. BALLESTER                    SR. VERGER

(SERVERENSE)                     (PENYA ARRABAL)

SR.LÓPEZ                              SR. BOSCH

(V-Pte.Federación)                  (Secretario Federación)

Bajar PDF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com