FBM – Anulación Trial Santa Lucia y Velocidad

25 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

ANULACIÓN PRUEBA TRIAL SANTA LUCIA – MANCOR 29 DE MAYO LA FEDERACIÓN BALEAR DE MOTOCICLISMO COMUNICA QUE LA PRUEBA «TRIAL SANTA LUCIA» QUE DEBÍA CELEBRARSE ESTE PRÓXIMO SÁBADO 29 DE MAYO EN MANCOR, HA SIDO ANULADA POR EL MOTOR CLUB COP DE GAS.


ANULACIÓN PRUEBA VELOCIDAD LLUCMAJOR – 30 DE MAYO
LA FEDERACIÓN BALEAR DE MOTOCICLISMO COMUNICA QUE LA PRUEBA DE VELOCIDAD DEL PRÓXIMO 30 DE MAYO, QUE SE HABÍA ADJUDICADO AL MOTOCLUB MURO, QUEDA ANULADA.

PRÓXIMAS COMPETICIONES

Sábado, 29 de mayo – Motocross «A» – CAMPEONATO DE BALEARES MOTOCROSS FIRA DE MAIG El Moto Club FELANITX organiza el Motocross «A», «Fira de Maig», quinta prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES de Motocross «A», para las categorias MX1, MX2, Challenge y Promesas, en el Circuito Son Matamotor de Felanitx, Mallorca. La carrera tendrá lugar el día 29 de mayo a partir de las 15,00 horas en el circuito Son Matamoros en la localidad de Felanitx. Las verificaciones tendrán lugar el día 29 de mayo de las 14 a las 15 horas en el circuito Matamoros.
Domingo, 30 de mayo – Velocidad – CAMPEONATO DE BALEARES  «ANULADA»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com