TEMPS DEL PLAYOFF – PATROCINADOR PARA LA FINAL Final Antonio y Diego

26 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La empresa menorquina de construcción Antonio y Diego patrocinará la final de la Adecco Oro entre ViveMenorca y Ford Burgos que comienza el próximo viernes a las 21:30 h. en Bintaufa.

Esta empresa de construcción, que estrena imagen, ha estado vinculada al ViveMenroca desde hace varias temporadas y quiere contribuir especialmente con el proyecto del Basket menorquín patrocinando la apasionante serie final ante el Ford Burgos.

Entre otras contraprestaciones Antonio y Diego disfrutará del Circulo Central del Pavelló Menorca con lo que su presencia tendrá el añadido de una importante promoción televisiva ya que la serie será emitida íntegramente por IB3 televisión.

La fiesta de esta eliminatoria estará salpicada de sorpresas que harán del tercer fin de semana de mayo una cita ineludible para los amantes del deporte de la canasta que podrán participar desde en una nueva edición de ‘basket al carrer’ hasta en una Jam Session o vibrar con sus hijos con la actuación de la MiniDisco y de la mascota Diver.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com