El Oxidoc Palma jugará competición europea y Ernesto Rodríguez será el mánager general

27 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma ha confirmado que jugará la próxima temporada competición europea, ya que disputará la Challenge Cup, además de que Ernesto Rodríguez, David Pérez y Alex Aguiló serán los máximos responsables técnicos de la plantilla profesional.

   De esta forma, Ernesto Rodríguez compaginará la próxima temporada su labor en el Oxidoc Palma como manager general de la entidad con la que realiza en la Escuela de Tecnificación. En su nuevo cargo ha confirmado que el primer entrenador será David Pérez, nacido en Palma de Mallorca y uno de sus hombres de confianza, mientras que las labores de ayudante las ejercerá Alex Aguiló.  

   En cuanto a la plantilla de jugadoras, el primer paso ha sido renovar a la receptora Silvia López y la intención es que continúen las canteranas Marina Alomar y Xisca Bujosa.

   Por otro lado, desde la entidad señalan que «el club asumirá los pagos acordados correspondientes a la temporada 2009/10 antes del 30 de junio tal y como contemplan los contratos firmados».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com