El pabellón Universitario de Navarra apunta al lleno absoluto para el tercer choque de la Gran Final 2010

31 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Máxima expectación en Pamplona de cara al tercer duelo de la Gran Final 2010 entre MRA Navarra y ElPozo Murcia (sábado, 18:00 h., en directo por VEO7). Y es que a cinco días de la celebración del choque, todo apunta a que el pabellón Universitario de Navarra colgará el cartel de ‘no hay billetes’. Este lunes, primer día de puesta a la venta de las localidades, los aficionados ya han retirado 1.200 entradas, que sumadas a las de los abonados, garantizan que el 80% del aforo estará cubierto.

EL POZO DE MURCIA – 2 MRA NAVARRA – 1
Juanjo Juanito
Vinicius Araça
Kike Eseverri
Alvaro Willian
Wilde Jesús
Ciço Rafa Usín
Saul Uge
Mauricio Cuco
Barroso Roberto Martil
Esquerdinha Robert
Parrel
Entrenador: Duda Entrenador: Imanol Arregui
Arbitros: Francisco Peña e Ignacio Peña
Final: 30 mayo 2010 – 18.30 h.
Palacio de los Deportes – Murcia
Espectadores: 4.500

El recinto pamplonica cuenta con capacidad para 3.000 espectadores, y a tenor de las peticiones de los seguidores del conjunto navarro, desde el club se estima que el papel podría agotarse entre este martes y el miércoles.

La demanda de entradas ha superado todas las previsiones del MRA Navarra. Según fuentes de la entidad, la solicitud de ‘billetes’ es de tal magnitud que los responsables del club están convencidos de que se podría llenar un pabellón del doble de capacidad que el Universitario de Navarra para este importante compromiso.

La venta de localidades continuará este martes. El MRA ha fijado precios populares, que oscilan entre los 5 euros para adultos (a partir de 15 años) y los 2 para los niños. En caso de ser necesaria la disputa del cuarto partido de la serie, el club mantendría estos precios.

Las entradas se pueden adquirir, hasta este viernes, en las oficinas del MRA Navarra, ubicadas en la calle Sancho El Fuerte, 18, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 h.; y en la oficina del Club Deportivo Xota en la localidad de Irurtzun, en horario de 12:00 a 14:00 h.

Uge (MRA Navarra): “El sábado, tenemos que hacer el mejor partido de la temporada para forzar el cuarto choque”

El MRA Navarra se encuentra en una encruzijada. El conjunto pamplonica realizó una gran actuación este fin de semana en Murcia en los dos primeros duelos de la gran final de Liga, pero cayó derrotado ante ElPozo Murcia Turística. Los de Imanol Arregui no cuentan con margen de error, y una derrota más les apearía del sueño del alzar el título. Pese a todo, los navarros confían en vencer el sábado en Pamplona para tener opciones de igualar la serie en un hipotético cuarto encuentro.

Eugenio Moratilla, más conocido como ’Uge’, ala-cierre del MRA Navarra, reconoce, en declaraciones a www.lnfs.es, que la final está “muy complicada”, pero advierte que su escuadra “va a seguir dando la cara. En Murcia, hicimos dos buenos partidos –argumenta-, y eso nos tiene que aportar moral. Además, volvemos a casa y queremos dar una satisfacción a nuestra afición. Nos vamos a dejar todo sobre la pista. Tenemos que hacer nuestro mejor partido de la temporada para forzar el cuarto choque”, indica.

El jugador alcarreño, de 28 años, se mostró “satisfecho” por la actuación de su conjunto en los dos encuentros disputados el pasado fin de semana en Murcia. “ElPozo demostró que es un gran equipo, pero nosotros estuvimos a un buen nivel. En el primer partido, nos faltó acierto; gozamos de ocasiones suficientes con portero-jugador para haber forzado la prórroga. ElPozo estudió muy bien el segundo encuentro, nos dio la posesión y jugó en media cancha, y nos costó mucho más. Aún así, Juanjo estuvo fantástico en los momentos clave”, añade.

Uge vaticina que el duelo de este sábado en Pamplona será similar a los dos primeros choques de la serie. “No cambiará mucho, teniendo en cuenta que ElPozo no suele variar su sistema. Eso sí, nosotros, con nuestra afición al lado, tenemos que dar mucho más, y realizar el mejor partido de la temporada para establecer el 2-1 en la eliminatoria”, declara.

Por último, el ala-cierre del MRA Navarra adelanta las claves para que el conjunto pamplonica pueda lograr el triunfo en el tercer envite de la final liguera: “Es muy importante que paremos a Vinicius y Wilde, que son jugadores capaces de decidir un partido por sí mismos. Además, debemos estar acertados de cara a portería, siendo conscientes de que encajaremos algún gol porque ellos tienen mucha ‘pegada’. En ese sentido, sería fundamental ponernos por delante en el marcador”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com