Jornadas de volei base en Ciutadella con Aurelio Ureña, ex seleccionador absoluto femenino

31 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Aurelio Ureña, ex seleccionador español de voleibol femenino absoluto, ofrecerá los días 4 y 5 de junio unas jornadas de base en el Pavelló Esportiu Municipal de Ciutadella. Ureña, además de haber pasado por el máximo nivel del volei femenino, es un reconocido especialista en la formación, investigación y desarrollo. En la actualidad es el decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granada.

El técnico ofrecerá la primera jornada el viernes día 4 de 19:00 a 21:00 horas. La sesión versará sobre el voleibol infantil bajo el título de «La evolución del juego reducida al juego de 6, desde la perspectiva del desarrollo de los fundamentos para el primer contacto».

El sábado día 5, de las 9:00 hasta las 11:00 horas, disertará sobre voleibol cadete con el título «Recibir y colocar». Las sesiones teóricas serán en la sala de actividades (o prensa) y las prácticas en la pista.

Las actividades, abiertas a todos los técnicos y jugadores, son organizadas de forma conjunta por la Escola Balear de l’Esport, el CV Ciutadella y la RFEVB. Todas las personas interesadas en asistir pueden dirigirse al CV Ciutadella (971 38 23 31) o también a la Escola Balear de l’Esport (Pavelló d’Esports de Ciutadella – Montse Cardona).
C.V.Ciutadella
informa deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com