Lorenzo cumple un sueño

1 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

A estas alturas, a Jorge Lorenzo pocas cosas sobre dos ruedas le intimidan. El mallorquín, líder del Mundial de MotoGP, ha reservado un hueco en su agenda, tras competir este fin de semana en Mugello, para hacer realidad uno de los sueños de cualquier piloto. El 99 se desplazará hasta la británica Isla de Man para vivir en primera persona el legendario Tourist Trophy, una prueba centenaria y plagada de historia tras formar parte del calendario del Campeonato del Mundo durante muchos años.
La magia y la mística rodean a un evento que se rueda sobre carreteras convencionales, y en el que los accidentes han ayudado a dibujar una leyenda negra que ya forma parte del mundo del motor.
Lorenzo tiene previsto rodar a lomos de una Yamaha R1, y para ello, tiene previsto estar allí los días 10 y 11, disfrutando del ambiente de la competición y de ese emblemático enclave para el deporte de las dos ruedas. La excusa para sumergirse en una competición tan emblemática será un acto de Dainese, uno de sus principales patrocinadores personales, y en la Isla de Man, Jorge espera contar con la compañía del carismático Ángel Nieto, que sabe lo que es tomar parte en la cita.
Motivado
Lorenzo afirmó que en Mugello espera estar «fuerte» para «llegar al podio». El balear aseguró que el circuito italiano es, junto con el de Phillip Island «el mejor del mundo», y espera repetir la buena actuación de 2009, cuando, a pesar de romper en la vuelta de calentamiento, fue segundo por delante de Rossi. «Es un circuito clásico, con muchas subidas y bajadas y con una atmósfera increíble», dijo.

Informa: Deporte Balear fuente:    ultimahora

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com