Razones para soñar.

1 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Antes que nada pedir disculpas si en esta semana parece un monólogo del amater pero es que realmente tiene una gran oportunidad para recuperar su sitio. Espero que lo entiendan.
A lo que vamos. ¿ Podemos ganar en La Unión?. Sí¡¡, por supuesto y aquí van varias razones por las cuales los hombres de Ripoll pueden conseguir los tres puntos:

– La Unión no es imbatible en su campo. Ha sido derrotado en dos ocasiones por el Campanet y S´Arracó con el resultado en ambos partidos de 1-3.
– También han cedido varios empates frente al Port de Sóller, Espanya y Petra.
РEl equipo amarillo en los ̼ltimos 7 partidos de los 21 puntos posibles solo ha sumado 10.
– Ya les vencimos en casa en la ida por 3-1.
– En los campos de los 5 primeros clasificados nuestro conjunto no ha perdido nunca. Es más ganó en Espanya, en San Marçal y empató en Escolar tras merecerse la victoria.
– El equipo rafalero es el segundo mejor equipo fuera de su terreno de juego solo por detrás del líder y campeón Espanya.
– Nuestro equipo viene lanzado desde atrás. Cuando lo dábamos todo por perdido se nos presenta una oportunidad histórica y eso no pasa siempre.
– Llevamos 4 partidos seguidos ganando: Sp. C. Pala. Alquería, Petra y Portocristo.

¿ Alguien duda que se puede ?

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com