Alemany y Serra Ferrer llegan a un preacuerdo

4 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Mateo Alemany y Llorenç Serra Ferrer han llegado a un principio de acuerdo para la compraventa del club. Los abogados del Mallorca y los del grupo de inversores, cuya cabeza visible es el técnico pobler, ya trabajan desde este viernes en la redacción del precontrato. El preacuerdo se álcanzó anoche tras una larguísima reunión que comenzó a primera hora de la noche y acabó alrededor de la una de la madrugada entre representantes de ambos.

Por el momento son pocos los detalles que han transcendido sobre ese principio de acuerdo, tan sólo que se busca una salida para Nando Pons. Es tal el secretismo que ni siquiera se conoce la identidad de los socios de Serra Ferrer en esta aventura empresarial, aunque este digital puede confirmar que no se trata de ninguno de los que han aparecido en las quinielas de los medios de comunicación.

El reparto de cargos de este ‘nuevo Mallorca’ aún es una incógnita, lo único seguro es que Serra Ferrer ocuparía las funciones que ahora desempeña Pons como director deportivo.

El preacuerdo al que han llegado Alemany y el técnico pobler ha sido posible gracias a que se ha allanado la deuda que el Mallorca mantenía con Hacienda y con la Seguridad Social. Respecto al concurso de acreedores, el club, que lo solicitó hace unas semanas, ha sido requerido por la juez de Mercantil número 2 para aportar más documentación.

Después de unos cuantos años viviendo por encima de sus posibilidades, con un club sobredimensionado que ha acumulado una deuda de 60 millones de euros, el Mallorca se vio abocado a presentar preconcurso de acreedores en febrero.

Informa: Deporte Balear fuente:   mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com