III Campus de Verano para futbolistas

5 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Base

La Unión Deportiva Arenal organiza su III Campus de Verano destinado a niños y niñas de 8 a 14 años. La celebración del Campus será del 28 de Junio al 30 de Julio en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Son Verí (en el campo de fútbol del Arenal) de las 09:00 a las 17:00 horas, merienda y comida incluidas.

El Club de Fútbol del Arenal tiene experiencia en la organización de eventos de este tipo, ya que este será el tercer verano consecutivo que la Unión Deportiva Arenal realiza su Campus, además también organizó otro para estas pasadas fiestas de Navidad.

El objetivo del curso es el de mejorar la psicomotrocidad, los aspectos técnicos y tácticos de los futbolistas, además de conocer y convivir con los compañeros que participan en el Campus.

Se realizarán tres sesiones diarias de entrenamiento para llevar a cabo las mejoraspsicomotrices técnicas y tácticas de cada jugador. Se evaluará a cada participante y al final de la semana se les entregarán la calificación final a cada futbolista.

Las tarifas las encontrará haciendo un click sobre el poster, si desean más información manden sus inquietudes a noticias@udarenal.com.

Tenemos alguna sorpresa preparada para los chicos y chicas que participen en el Campus.

No lo dudes, si este verano te quieres divertir jugando a fútbol, apúntate al III Campus www.udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com