Selección masculina: Liga Europea, Sigue el estreno de la selección por TV

5 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La selección masculina inicia su periplo por la Liga Europea este fin de semana ante Rumanía. España buscará comenzar con victorias un torneo con el que mantiene un bonito idilio con dos presencias en las finales en sus dos últimas participaciones. El rival en este primeros encuentros de competición no puede traer mejores recuerdos a la selección nacional, toda vez que ante Rumanía, los hombres de Julio Velasco sellasen la temporada anterior su billete para el próximo Campeonato del Mundo de Italia, en el Premundial celebrado en Serbia.

Las evoluciones del debut de España en la competición podrá ser seguido en directo este sábado a partir de las 18 horas, por Canal Plus Deportes y por Popular María Visión. Este segundo encuentro de la selección nacional en la Liga Europea podrá ser visto en diferido a partir de las 21 horas, el mismo sábado en Sportmania.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com