EL INCA TTC FICHA A JIN ZHANG

7 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Superdivisión femenina

El Inca TTC, que milita en la Superdivisión Femenina, ha fichado a la palista oriental Jin Zhang. Jin Zhang tiene 23 años y procede del Atlético San Sebastián, conjunto que la temporada pasada militó en la división de plata del tenis de mesa nacional y se quedó a las puertas del ascenso a la Superdivisión Femenina.

La gran temporada realizada con el conjunto donostiarra ha hecho que la directiva del conjunto de Inca se haya fijado en ella para reforzar el equipo. Jin Zhang no perdió ninguno de los 36 partidos que disputó,

Jin Zhang es una jugadora diestra que juega con presa china y esta llamada a ser la jugadora referente del equipo de Inca.

Con este fichaje al Inca TTC sólo le falta una jugadora para dar por cerrada la plantilla. En esa tarea se encuentra la directiva del club mallorquín, que en los próximos días espera llegar a un acuerdo con una jugadora comunitaria con la que está en conversaciones, ya que a día de hoy  sólo faltan unos pequeños detalles por concretar.

José Félix Arrom Mérida

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com