FBM, PRÓXIMAS COMPETICIONES

9 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

Domingo, 13 de junio – Trial Indoor Festes Sant Joan – CAMPEONATO DE BALEARES TRIAL INDOOR El motoclub Muro organiza la primera prueba del Campeonato de Baleares de Trial Indoor «Festes Sant Joan», en Muro, para las categorías Élite y Promoció, contando además de una exhibición de las categorías Base 50 y Base 80. La prueba tendrá lugar el día 13 de junio, a partir de las 18:00 horas, en la Escuela Graduada de Muro en la localidad de Muro. Las verificaciones tendran lugar el día 13 de junio de las 17 a las 18 horas en la Escuela graduada de Muro.
Domingo, 13 de junio – Velocidad – «Trofeo Motos Salom» – CAMPEONATO DE BALEARES El motoclub 4 Illes organiza esta prueba, valedera para el Campeonato de Baleares de Velocidad, que recupera la del día 30 de mayo. Se convocan las categorias Supermoto, Open 80, Promo Base, Scooter, Minimotos GP, Serie, Iniciación y Minimotard Base y Extreme. La prueba tendrá lugar el día 13 de junio a partir de las 8 horas en el circuito Renn Arena en la localidad de Llucmajor. Las verificaciones tendran lugar el día 13 de junio de las 8 a las 8,45 horas en el circuito Renn Arena.
COPA DE ESPAÑA TRIAL CLÁSICAS Domingo, 13 de junio – Trial Clásicas Ripoll – Gerona – Cataluña No disponemos de confirmación sobre la participación de pilotos baleares en este certamen.
CAMPEONATO DE ESPAÑA – VELOCIDAD Domingo, 13 de junio – Velocidad RFME Campeonato de España de Velocidad – JEREZ Con la participación de los mallorquines Enric Ferrer, Andrés Álvarez y Alfonso Ho (Stock-Extreme), Joan Perelló y Angel Poyatos (125GP).
CAMPEONATO DE ESPAÑA – MOTOCROSS Domingo, 13 de junio – Motocross RFME Campeonato de España de Motocross – LA BAÑEZA – LEÓN Con la participación del mallorquín Joan Pau Segura en la categoría Élite.
CAMPEONATO DEL MUNDO – MOTOGP Domingo, 6 de junio – MotoGP G. P. de Gran Bretaña – SILVERSTONE – GRAN BRETAÑA Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y de Luis Salom en 125GP.
CAMPEONATO DE ESPAÑA – MEDITERRÁNEO DE VELOCIDAD Domingo, 20 de junio – Velocidad RFME Campeonato Mediterráneo Velocidad – Circuit de Cataluña Se trata de la primera prueba y no tenemos listas de inscritos, por lo que no disponemos de confirmación sobre la participación de pilotos baleares en este certamen.
CAMPEONATO DEL MUNDO – MOTOGP Sábado, 26 de junio – MotoGP G. P. de Holanda – ASSEN – HOLANDA Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y de Luis Salom en 125GP.
CAMPEONATO DEL MUNDO Domingo, 27 de junio – Superbike G. P. de San Marino – MISANO – SAN MARINO Con la participación de David Salom en Supersport.
Domingo, 27 de junio – Mototurismo – CONCENTRACIÓN NACIONAL CADENA 100 El 1/2 Milla Esportclub organiza esta concentración de carácter nacional. Más información en breve.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com