Más de 1.300 niños y niñas ya se han inscrito en la Summer Experience 2010: el nuevo campus de verano de la Fundación Real Madrid

9 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Base

El próximo 4 de julio abrirá sus puertas la Summer Experience 2010, un campus de verano distinto, innovador e integral, en el que formación y práctica deportiva se conjugan para que los participantes vivan una experiencia inolvidable.

El campus se dividirá en distintas modalidades: baloncesto, fútbol, fútbol internacional y de tecnificación, ofreciendo la posibilidad de asistir en régimen de externo o interno. La acogida por parte del público ha sido excelente y el primer turno del campus externo de futbol – del 5 al 16 de julio – ya está completo hace semanas.

En total 1.300 niños entre 7 y 17 años, de más de 30 nacionalidades distintas de los 5 continentes, ya  se han  inscrito para disfrutar de  este lugar de convivencia único. Estas cifras demuestran la confianza de los padres de los participantes  en este nuevo formato de campus ideado por la Fundación Real Madrid en colaboración con Global Events, primera agencia de eventos corporativos a nivel nacional, y e-Cultura, líder en España en la gestión cultural de marcas. Summer Experience es una apuesta decidida por convertir una experiencia de ocio y deporte en una oportunidad para el aprendizaje y la formación fuera de los procesos “convencionales”. Los niños, a través de la práctica del fútbol y del baloncesto, y de un variado programa de actividades formativas, se aproximarán a aquellos valores propios del Real Madrid: liderazgo, compañerismo, tolerancia, participación o capacidad de iniciativa. Además, tendrán la oportunidad de profundizar en las raíces históricas y en la tradición del club, a través de visitas como la que van a hacer al emblemático Estadio Santiago Bernabéu.

Todavía quedan algunas plazas disponibles. Para información y reservas consultar la página web: www.summerexperience.es, o llamar a los teléfonos 91.453.29.05/08 o 91.129.11.01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com