MNL afronta la tercera cita del CEV en Jerez

10 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este próximo fin de semana, se celebra en el circuito de Jerez, la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV), con la participación de la Escudería Mallorca New Limit, que desplazará toda su estructura para dar soporte a sus pilotos Ángel Poyatos y Alfonso Ho, que correrán en 125GP y Stock Extreme, respectivamente.

Ante esta importante cita, la escudería se desplazó este pasado fin de semana al circuito andaluz, donde sus pilotos pudieron completar tres días de entrenos privados, que sin duda les ayudarán a afrontar la prueba con más confianza. También estuvo presente Miquel Pons, el piloto más joven de la escudería, que aunque no participa en el CEV pudo seguir adquiriendo experiencia sobre su PreGP 125.

Debido a estos test’s, ninguno de ellos pudieron recoger los diplomas y medallas en la Gala de Entrega de Premios de la Temporada 2009, que se celebró este pasado sábado 4 de junio, que acreditan a Alfonso Ho como sub-campeón de Baleares de Velocidad/Open Élite y a Ángel Poyatos como tercer clasificado en Velocidad/125GP. Además, Ángel Poyatos recibió la Placa de Oro al Mérito Deportivo, en reconocimiento a su segunda posición en la Kawasaki Junior Cup.

F.P.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com