El Círculo Sollerense buscar jugadoras para la próxima temporada

12 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino

El Círculo Sollerense de Sóller empieza a buscar jugadoras para la próxima temporada

Toda vez que la temporada futbolística en Sóller ha terminado (al menos en lo que a la competición se refiere), empieza la planificación del proximo curso futbolístico 2010/11. Es el caso de nuestro club, la sección de fútbol femenino del Círculo Sollerense de Sóller, cuyo equipo ha finalizado su andadura en la liga autonómica.

Esta temporada ha sido tremendamente accidentada. Más de la mitad de la plantilla ha sufrido lesiones que han mermado nuestro potencial deportivo (alguna lesión incluso ha forzado una retirada definitiva) y ha reducido nuestros efectivos hasta el punto de pasar problemas para completar una alineación de campo y peligrar nuestra continuidad en la categoría. Acabar antepenúltimas ha sido un mal menor para un equipo con potencial para estar en la zona media-alta de la tabla.

Por eso, el club quiere hacer un llamamiento a jugadoras de fútbol de toda Mallorca, de cualquier edad y nivel, para incorporarse a nuestro equipo. Necesitamos ampliar nuestra plantilla en profundidad y en todas las posiciones.

Nuestro equipo es ideal para jugadoras de la Part Forana que no tengan equipo en su población/comarca de origen. O jugadoras palmesanas que no hayan encontrado acomodo en clubes de la ciudad o que no tengan garantizado jugar con regularidad. También para jóvenes que deseen iniciarse en el fútbol de competición. Y jugadoras experimentadas que buscan un equilibrio entre competitividad y diversión. O veteranas que deseen compartir su experiencia y buen hacer. Siempre, claro está, con un mínimo de disciplina y compromiso.

Además, la próxima temporada el Círculo Sollerense estrenará nuevas instalaciones: el renovado Campo municipal d’en Maiol, que este verano cambiará su hierba artificial y construirá gradas nuevas. Unido a las obras ejecutadas en los últimos meses (tribuna cubierta, nuevas torres de iluminación…) lo convertiran en uno de los campos más cómodos para la práctica deportiva.

El propósito del Círculo Sollerense es mantener un proyecto deportivo femenino estable, como ya se ha conseguido con el baloncesto en Sóller. No queremos ser un equipo más, que apareza y desaparezca al poco tiempo. Queremos ser algo más y (tal vez) llegar a ser un referente futbolístico en la Part Forana.

Aunque aún quedan dos meses para empezar la nueva temporada, siempre es mejor saber con quienes contamos para poder planificar la nueva temporada con mayores garantías.

Quien esté interesada en competir o saber cualquier otro detalle puede ponerse en contacto enviando un correo electrónico a:  judith_hm@hotmail.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com