V HANDBOL CUP

12 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Aquí tenéis el cuadro de participantes de la Handbol Cup, una competición que cuenta con la mayor participación de las cinco ediciones (creo). Como notaréis en el cuadro de participantes falta poner los escudos de Santa Eularia y Sant Antoni.

Es una pena la no confirmación de algunos equipos como Sant Quirtze y La Roca que hasta último momento estuvieron pendientes de venir. A mi entender si las cosas salen bien, la Handbol Cup del año que viene va a ser espectacular. Estamos hablando de que ahora mismo hay 10 equipos en la competición, y que el año que viene facilmente pueden ser 15.

Como véis los cadetes solo hay un equipo, y esto es por la siguiente razón, siempre siguiendo los consejos de Dani, Hakim, Miguel, etc, se ha decidido que un equipo de cadetes juegue en el juvenil.

De tal manera que HC Eivissa B JUVENIL estará formado por:

Jordi Torres, Iván Aracil, Alex Ortiz, Vicent Serra, Jose Hidalgo, ¿Iván Carbrera?, Toni Orellana, más los cadetes de primer año que decida en cada momento.

Así que a partir de ahora, ir cogiendo balones juveniles e ir usando pega, por que se va a jugar con balón juvenil.

El HC Eivissa CADETE lo formarán:

Toni Orellana, Ruben Vila, Alex Bogdan, Issac Sanchez (que creo solo juega el primer día), Vlad Bradi, Adrián Contreras, Pedro Ramón, Nico Ursu, Victor Guasch, Luis Santos, Bryant Soledispa, Gilbert Esterling y Jose Ramón. Es probable, que Iván Aracil también juegue cuando se marche Isaac.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com