Adrián Rosa no quiere seguir en el San Rafael y espera a la Peña Deportiva y otras ofertas para la próxima temporada

13 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Adrián Rosa no quiere seguir en el San Rafael, equipo con el que no ha renovado y espera ofertas para jugar la próxima Liga. La más cercana la de la Peña Deportiva, que vería con buenos ojos la llegada del central. En otro caso, el jugador no tiene problemas para hacer la maleta y probar suerte fuera de la isla. Adrián Rosa y Mario Ormaechea ya tuvieron el correspodiente desencuentro.


Al terminar la temporada Mario Ormaechea, entrenador del San Rafael, conversó con Adrián Rosa para hacerle saber su interés y el del club en que el defensa siguiera en el equipo la próxima temporada. Rosa, agradecido por el ofrecimiento, le hizo saber a Ormaechea que quería esperar un tiempo a la espera de la llegada de posibles ofertas para jugar en otro equipo la próxima temporada.
No le sentó bien a Ormaechea el hecho de tener que quedarse a expensas de la voluntad del jugador y la conversaicón no acabó en el clima de cordialidad deseable.
Ormaechea no cuenta con el jugador para la próxima temporada y rastrea el mercado buscando sustituto.
Mientras tanto Adrián Rosa se lo toma con calma. La Peña Deportiva necesita un defensa central y el nombre de Rosa suena en Santa Eulària desde hace días y luego están las gestiones que lleva a cabo el representante del jugador para buscarle equipo para la próxima temporada.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com