Entrega de premios y trofeos en el motociclismo Balear

13 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El pasado viernes por la noche se sirvió la cena de entrega de trofeos del Campeonato de Baleares 2009 y Campeonato Pitiuso 2009 de las diversas especialidades motociclistas.

La cena se realizó en el restaurante can Bernat, y a la misma acudieron representantes de la Federación Balear de Motociclismo, representantes de diversos ayuntamientos de la Isla, representantes de los dos motoclubs pitiusos (Motoclub de Formentera i Eivissa y Motoclub Off Road), pilotos y muchos aficionados y colaboradores, en total más de 150 personas.

Tras la cena se entregaron los trofeos que había este año, ya que además de los diplomas y medallas de todos los que quedaron entre los 3 primeros de Baleares en alguna especialidad se repartieron los trofeos del campeonato Pitiuso 200 de Motocross, Trial y Enduro.

Premiados

En el Campeonato Pitiuso de Trial 2009, categoría Elite, se llevaron trofeos Antonio Salas Bellmunt, Francisco Javier Palau y toni Cardona Mayans.

En Master, Francisco Ferrer Planells, Agustin Ribas Cardona y Ruben Moreno; en Expert: Francisco Ramon Palau, Antonio Riera Rosello y Carlos Torres Ferrer.

En Open, Oscar Alba Cebayos, Juan José Sanchez Pons y Marcos Pineda Martinez.

En el Campeonato Pitiuso de Enduro 2009, categoría Senior, recibieron premios Juan Antonio Planells, Javi Palau Escandell y Juan Vicente Tur; en Junior, Rubén Colomar, Juan Jose Colomar y José Ramón Pallarés Colomar.

En Veteranos, Agustín Ribas Cardona, Rafael Juan Ramon y Juaquin Marí Serra.

En el Campeonato Pitiuso de motocross 2009: en la categoría MX1: (igual o mayor a 110 cc) Open, se llevaron premio Daniel Mari Juan, Juan Antonio Planells Prats y Carlos Torres Ferrer.

En la categoría MX2 : (hasta 125 cc 2T / hasta 250 cc 4T), Bartolo Mari Serra, Iván Ferrer Mateos y Maximiliano Zamora.

En categoría Challenge Promocion (Veteranos), Werner Keppeller, Rafael Juan Ramón y Mauro Bloglia.

En categoría Promesas 85 cc., fueron premiados Daniel Acuña Camacho, Rolando Acuña Camacho y Victor Guasch Domingo.

En categoría 65cc., Carlos Jose Tur Tur.

En cuanto al campeonato de Baleares de 2009, resaltar la gran cantidad de premiados de las Pitiusas.

En Trial, Antonio Salas Bellmunt, Subcampeon de Baleares categoría Master; Javier Palau Escandell, Tercero de Baleares categoría Master; Oscar Alba Ceballos, Tercero de Baleares categoría Open.

En Motocrosss, Carlos Torres Ferrer, Campeon de Baleares categoría MX1; Daniel Juan Estevez,Subcampeon de Baleares categoría MX1; Daniel Vicente marí Juan,tercero de Baleares categoría MX1; Francisco Jimenez Fernández, subcampeón de Baleares categoría MX2.

En Quadcross, Jaime Moyá Garcia, subcampeón de Baleares categoría Q1, Antonio Vingut Riggall, Campeon de Baleares categoría Q2.

En Enduro, Rubén Colomar Morín, Campeón de Baleares Junior, José Ramón Pallarés Colomar, Subcampeon de Baleares Junior, Juan José Colomar Bonet, tercero de baleares Junior; Juan Antonio Planells , Campeón de Baleares Senior; Juan Vicente Tur Riera, Subcampeon de Baleares Senior; Javier palau Escandell, tercero de baleares Senior; Rafael Juan Ramón , Campeón de Baleares Veterano; Agustín Ribas Cardona, Subcampeon de Baleares Veterano; Joaquín Marí Serra, tercero de baleares Veterano.

Además de los trofeos de los pilotos se realizó la entrega a los ayuntamientos de la isla y consell de unos trofeos por su colaboración con el deporte pitiuso.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza24

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com