CURSO 2010/2011 CENTRO TECNIFICACIÓN MOTOCICLISMO EBE

14 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

CURSO 2010/2011 CENTRO TECNIFICACIÓN MOTOCICLISMO EBE La Federació Balear de Motociclisme y l’Escola Balear de l´Esport, abren el plazo de presentación de solicitudes de plazas para las becas del «Centro de Tecnificación de Motociclismo» para el Curso 2010/2011. Los interesados deberán rellenar el formulario que está a su disposición en la página web de la FBM y presentarlo antes del día 20 de julio de 2010. El número de plazas es limitado y la selección se realizará por valoración del nivel deportivo, con currículum de seguimiento del deportista. Exclusivamente podrán acceder al centro los deportistas que deban efectuar los estudios de tercero de ESO y posteriores cursos.
DIADA DE MOTOCICLISMO OFF-ROAD La Federació Balear de Motociclisme organiza el próximo 20 de junio, la «Diada de Motociclisme Off-Road», que tendrá lugar en el Circuito del Foro de Mallorca. Esta Diada se centrará en las especialidades de Motocross y Trial, y está destinada a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Para participar no es necesario estar en posesión de la licencia federativa ni tener experiencia en competición. El precio es de 15 € por niño, e incluye merienda y el seguro correspondiente de la actividad. Colabora el Departament d’Esports del Consell de Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com