Cara y Cruz para el MNL en el CEV de Jerez

16 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este domingo 13 de junio, se ha celebrado en el Circuito de Jerez, la tercera prueba del CEV, un certamen en el que participa la Escudería Mallorca New Limit con dos de sus pilotos, Ángel Poyatos en 125GP y Alfonso Alcaide en Stock Extreme.

Ángel, que salía desde la octava linea de la parrilla, en la posición 32ª, realizó una buena salida, recuperando cinco posiciones y colocándose en la 27ª plaza en la primera vuelta, luchando con un grupo de pilotos para mejorar esta posición.

Los rivales del piloto del CTE/EBE lucharon en cada curva, relegando al mallorquín a la 30ª plaza, pero Ángel reaccionó, recuperando la posición e incluso llegando a rodar en las últimas vueltas en la 26ª plaza, aunque al final se tuvo que conformar con la 27ª posición final.

Por su parte, Alfonso Alcaide ha sufrido problemnas mecánicos durante todo el fin de semana, teniendo que abandonar en carrera cuando estaba colocado en la 28ª plaza. La próxima carrera del CEV se celebrará en el circuito de Motorlan, en Aragón, el 11 de julio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com