El Penya Ciutadella acoge al At. Ciutadella de fútbol sala

17 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala

El Penya Ciutadella confirmó anoche que presentará bajo su nombre al equipo femenino de fútbol sala que la pasada temporada se proclamó campeón de baleares perteneciendo al Atlètic Ciutadella, tal y como informó este diario el pasado sábado.

Xec Pons presidente del Penya Orient señaló que su club ha decidido acoger a las chicas del Atlètic para ayudarlas y que puedan competir otra vez en la Liga Balear, «las ayudaremos en lo que podamos y a partir de ahora ya son un conjunto más de nuestro club y tendrán el mismo trato que los otros».

Pons aclaró que no quiere ninguna guerra con el Atlètic, «han sido las chicas mediante su entrenador las que se han ofrecido como ya habían hecho el año pasado». Gaby Vilches, técnico, explicó a este diario que «me sabe muy mal llegar a este extremo pero yo sólo busco lo mejor para las chicas y hoy en día el futuro del Atlètic es incierto». Añade el entrenador que «debido a que a finales de este mes se cerraba el plazo hemos tenido que dar este paso adelante que a mí como atlético de toda la vida me duele».

Sucede que «si no nos dábamos prisa lo más seguro es que no habríamos podido competir y vamos a hacerlo otra vez en Liga Autonómica balear ya que, el acenso a División de Plata lo conseguimos con el nombre del Atlètic y con el cambio de club debemos empezar de nuevo. Asumo mi responsabilidad y quiero dar las gracias al Penya-Orient por acogernos.»

Informa: Deporte Balear fuente: Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com